Cinco antiguas amigas de un internado vuelven a reunirse quince años después de su graduación. Ahora son mujeres muy bellas de treinta años con buena posición social. Tres de ellas se han casado y las otras dos solteras han logrado por méritos propios un envidiable status: una como escritora, y la otra como amante codiciada por hombres poderosos.
La reunión tiene lugar en la lujosa mansión de Elena, esposa de un financiero. Tras los primeros minutos de júbilo por el encuentro, los recuerdos y añoranzas de los años de reclusión en el internado, las distintas personalidades de las ex alumnas van aflorando, así como su diferente visión de la vida. Carlota, la novelista, es escéptica y punzante en sus observaciones; Luisa, la prostituta de lujo, se muestra cínica, despreocupada y siempre optimista.
Elena decide exponer el verdadero motivo de la reunión: una de las componentes del grupo lleva un año manteniendo relaciones íntimas secretas con su marido y está decidida a averiguar quién es. Las máscaras van cayendo hasta revelarnos el auténtico rostro de aquellas cinco mujeres. En un final inesperado, se descubre a la culpable, en tanto que la vieja camaradería parece reunir con fuerza a las cuatro mujeres restantes.
"Entre mujeres", posteriormente retitulada como "Brujas", es una obra de teatro estrenada en 1988. Su autor, Santiago Moncada, fue galardonado con el Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca en 1956 y 1963 (compartido).