Hace muchos años, cuando Jessica Vega Puch no podía calmar su mente, cuando el pasado dominaba su presente, cuando el cansancio y el dolor eran parte de su vida, cuando aceptarse y quererse eran cosas impensables, hubiera valorado enormemente contar con un libro como ¿Yoga o clonazepam?
En esos tiempos, ella no encontraba su lugar en el mundo, estaba deprimida, ansiosa y atrapada en pensamientos dolorosos. Tocar fondo le generó la necesidad de salir en búsqueda de una solución o, más bien, de su propia salvación. Esa búsqueda la llevó por muchos sitios en los que encontró diferentes herramientas que la ayudaron a sentirse mejor, hasta que descubrió, por fin, el estilo de vida que la llevaría a ser feliz: la meditación y el yoga.
¿Yoga o clonazepam? es un testimonio real y honesto contado por alguien que supo hacer de los momentos más difíciles un arma para ser más fuerte. Este libro es una guía para encontrar la paz, para aprender a calmar la mente, para saber que la ansiedad se puede dominar y, definitivamente, para tener la certeza de que cada uno es dueño de sus emociones. Cálida y desenfadada, y con el saber que solo surge de lo vivido, Jessica nos comparte el aprendizaje de poder salir del corazón de las tinieblas a la luz que la vida es capaz de ofrecernos.