Gemma Rovira

Citater

Patricia Fuenteshar citeretfor 2 år siden
Así pues, la batalla no es entre nosotras mismas, sino contra el mundo en que vivimos. Y cuando entiendes esto, todo cambia: porque el clima que sin querer estamos creando para las mujeres es un clima en el que somos hipercríticas unas con otras, y en el que toda heroína debe caer, y en el que cada fallo debe ser expuesto, y en el que el listón está puesto unos seis metros más alto para las mujeres que para los hombres, que siguen teniendo sus ideas y nunca consideran un «deber» hablar por todos los hombres del planeta ni participar en todas las discusiones que surgen.
Patricia Fuenteshar citeretfor 2 år siden
El amor, según el análisis más elemental, es tu tiempo y tu pensamiento: tus días. No puedes regalar tus días sin obtener nada a cambio. Son lo único que tienes. Cuando se acaben, nadie te dará más.
María 💚har citeretfor 2 år siden
Es cierto que la situación no es tan grave como en la época victoriana, cuando las mujeres no eran más que «un vestido» con una cabeza en lo alto; pero es fácil darse cuenta del camino que nos queda por recorrer: basta con constatar que las mujeres todavía tenemos que esforzarnos para encontrar una palabra aceptable con que denominar la parte de nuestro cuerpo más fundamental y definitoria: los genitales.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)