es

Katrine Marçal

Citater

Flor Mendozahar citeretsidste år
Adam Smith cenaba cada noche gracias a que su madre le preparaba la cena, y no lo hacía por egoísmo, sino por amor.
Kenny Guevara Echevarríahar citeretfor 10 måneder siden
Por un lado, tenemos a la mujer profesional con un bebé chillando en su maletín; la mujer que esperó a los cuarenta para tener descendencia y que ahora ni siquiera encuentra tiempo para cuidar de ella. Se la pinta como egoísta e irresponsable, como una mala mujer.

Por otro, está la mujer joven de clase obrera que vive en su vivienda de protección oficial, chupando del bote de las ayudas sociales como madre soltera. También se la considera egoísta e irresponsable, también es una mala mujer.
Nora Alvarezhar citeretfor 3 måneder siden
La mitad de la población mundial vive con menos de dos dólares al día. La mayoría de las personas que integran esa mitad son mujeres. La pobreza se ha convertido en un tema femenino, y la búsqueda de una existencia mejor supone para millones de mujeres una vida muy lejos de casa, a menudo lejos de sus hijos, ya sea cuidando de los de otras a cambio de una remuneración, o bien como limpiadora, camarera, peón de fábrica, trabajadora agrícola, trabajadora sexual, o lo que sea, dentro de la economía mundial sumergida.

Vurderinger

Ana Saenzhar delt en vurderingfor 10 måneder siden
🔮Overraskende
💡Lærerig
🎯Læseværdig
👍Værd at læse

  • ikke tilgængelig
    Katrine Marçal
    Quién le hacía la cena a Adam Smith
    • 29
    • 236
    • 6
    • 12
    es
  • fb2epub
    Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)