Roberta Garza

Bøger

Citater

Irania Martinezhar citeretfor 2 år siden
Mack le recetó a Nicole las frases aprendidas habituales: que el grupo fomentaba el empoderamiento de las mujeres a través de una sororidad ejemplar, y que nadie vería el material, que éste serviría sólo para motivarla en sus resoluciones. La figura del ama sería “la representación de tu conciencia, tu ser más avanzado, tu ideal”
Irania Martinezhar citeretfor 2 år siden
En algún momento, dar colateral te hace feliz. Quieres dar más. Si estás colateralizado, al principio, puedes creer que es algo negativo o una carga, pero se vuelve un honor, es un honor comprometerse así”. Rehusarse era visto como un signo de debilidad, mientras que darlo era considerado un triunfo, pues las mujeres, por su naturaleza frívola e inconstante, tenían necesidad de reforzar sus promesas que de otra manera solían incumplir
Irania Martinezhar citeretfor 2 år siden
ayudando a la esclava a ser su mejor ser, exigiéndole actos de abnegación —como bañarse con agua fría o ayunar o madrugar— que la llevarían a una perfecta obediencia. La esclava, con el mismo fin, debía mostrar “actos de cuidado”, que podían ser desde pequeños favores como hacer las compras o preparar un té hasta hacer el trabajo de la amas. “¡Guerreras fuertes y cabronas (badasses)! Volvámonos fuertes juntas”, decía Mack.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)