Miguel Aguerralde

Miguel Aguerralde, residente en Lanzarote, es maestro de Primaria y escritor de novelas de suspense y terror. Es miembro de Nocte y de ESMATER, colaborador habitual de la revista Ultratumba y de la web Paraíso4, además de articulista en la publicación local Yaiza te informa. Ha participado en antologías de relatos como Taberna Espectral (23 Escalones, 2010), Errores de Percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos Clásicos (Cultura H, 2011), Calabazas en el Trastero Especial Clive Barker (Saco de Huesos, 2012), Postales desde el fin del mundo (Editorial Universo, 2012), Fantasmagoria (Ediciones Tombooktu, 2013), Ácronos (Tyrannosaurus Books, 2013), No eres bienvenido (La Pastilla Roja, 2013), Leyendas Urbanas (Ed. Universo, 2013), Body Shots (Dolmen, 2013) e Historia se escribe con Z (Kelonia, 2013), y hasta la fecha ha publicado varias novelas más o menos cercanas al terror: 'Claro de Luna' y 'Noctámbulo' (Ediciones Idea, 2009 y 2010), 'Los Ojos de Dios' (23 Escalones, 2010), ‘Caminarán sobre la tierra’ (Dolmen, 2013) y ‘Despiértame para verte morir’ (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014).

‘En la oscuridad’ y ‘El fabricante de muñecas’ (Click Ediciones, Grupo Planeta, 2014) son las primeras novelas de su personaje referencial Matt el Rojo.

Más información en la web www.miguelaguerralde.com, en https://twitter.com/MiguelAguerrald y en https://www.facebook.com/miguel.aguerralde.

Contactomiguelaguerralde@hotmail.comV

Citater

Melanie Garcíahar citeretfor 2 år siden
—Todos lo hemos estado a tu edad —sonrió, el bigote casi escondía su labio superior, tan fino—. Cuando te das cuenta de que todo lo que creías verdadero no eran más que versiones simplificadas de algo mucho más complejo.
—¿Es siempre así?
—A menudo es peor. ¿Qué sientes?
Llené mis pulmones de aire y lo dejé escapar muy despacio.
—Siento que no sé nada. Que todo es nuevo de repente, diferente, como si hasta ahora solo hubiera jugado en el nivel principiante y de ayer a hoy todo se moviera más rápido y las partidas fueran más difíciles.
Melanie Garcíahar citeretfor 2 år siden
Lo cierto es que las únicas tabletas de chocolate que yo conocía eran las que me zampaba a la menor ocasión entre dos rebanadas de pan en casa y, aunque no se podía decir que estuviera gordo, me daba una vergüenza atroz quitarme la camiseta en las piscinas o en la playa si había chicas delante.
Melanie Garcíahar citeretfor 2 år siden
Cobain decía que si los medios de comunicación divulgaran buena música, la gente tendría mejor gusto. Y creo que es verdad

Vurderinger

moyajhoanmarihar delt en vurderingfor 6 måneder siden
👍Værd at læse

  • Miguel Aguerralde
    La chica que oía canciones de Kurt Cobain
    • 1.1K
    • 165
    • 7
    • 46
    es
    Bøger
  • fb2epub
    Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)