Nació en la Ciudad de México en 1980. Ha publicado las novelas “Balas en los ojos”, “El Siglo de las Mujeres” y “Hipsterboy”. Fue ganador del Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí con el libro Perros sin nombre.
Creo que sí extrañamos algo de lo que dejamos en la vida humana. De no ser así, entonces por qué la abuela Felicia habría decidido emprender una transformación tan complicada y riesgosa como la de una orquídea, de no haber sido por su deseo de quedarse aquí por siempre, entre las ramas de mi abuelo.
Ana Saenzhar citeretsidste år
Ya oigo retumbar por el pasillo la voz de Ornelas, preparando en su mente la forma más fácil de acabar conmigo. ¿Tendrá los huevos para matarme? A mí me queda clara una cosa: el silencio que les regalé no lo compra nada. Yo puedo ser lo que quieras, pero que te persiga un fantasma de ese cale es otro asunto. Es como querer callar a Dios con una estopa.
Noruella Olivares Ramírezhar citeretfor 9 måneder siden
ue uno no extraña nada, porque deja de ser lo que era para convertirse en algo distinto, y que justo de eso se trataba la transformación
Vurderinger
Ana Saenzhar delt en vurderingsidste år
👍Værd at læse
Están buenos los cuentos, aunque unos me gustaron más que otros. Por ejemplo, los textos de Paulette Jonguitud, Jorge Comensal, Ave Barrera, Zoe Castell, Aniela Rodríguez y Liliana Blum son los más destacados.