Matthias Kleinhempel

Citater

Cesar Loustaunauhar citeretfor 2 år siden
Las compañías deben conocer y comprender a los terceros con quienes trabajan. Especial énfasis deben poner en agentes, consultores y distribuidores, ya que son los típicos canales para el pago de sobornos. Deben conocer su reputación, sus relaciones con los funcionarios públicos y, sobre todo, si hay una apropiada razón para su contratación; una adecuada descripción de sus trabajos y si la compensación está de acuerdo con lo que es usual en el mercado.
Cesar Loustaunauhar citeretfor 2 år siden
La guía no especifica cómo se debe (y puede) llegar a estos conocimientos de los terceros, pero sugiere pasos que no solo tienden a mantener este conocimiento actualizado, sino a adquirirlo y completarlo: monitoreo permanente, entrenamiento, actualización de procesos de debida diligencia, auditorías y/o certificaciones de compliance anuales.
Cesar Loustaunauhar citeretfor 2 år siden
cuando el programa de compliance se orienta en los requerimientos mínimos legales (como por ejemplo la ley de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en la Argentina) o cuando se trata de un programa “enlatado”, sin tener en cuenta la situación especial del sector industrial concreto y de la empresa en este sector, los participantes, probablemente, no lo perciban como basado en valores, sino como un mero mitigador de riesgos para proteger a la compañía como entidad y, especialmente, para el directorio
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)