Shirley Jackson

Siempre Hemos Vivido En El Castillo

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Luciana Ayalahar citeretfor 7 år siden
    «Nos tragamos el año. Nos comemos la primavera y el verano y el otoño. Estamos esperando a que crezca algo para luego comérnoslo.»
  • Geraldine Guarneroshar citeretfor 2 år siden
    De pequeña enterraba todos los dientes de leche que se me caían, uno tras otro, porque quizá algún día crecerían en forma de dragón.
  • Geraldine Guarneroshar citeretfor 2 år siden
    Nos entregamos a las diversas y pequeñas delicias que solo Constance nos podía ofrecer; no me estoy refiriendo al arsénico, claro está.
  • Geraldine Guarneroshar citeretfor 2 år siden
    —¿Miedo de venir aquí? Debo disculparme por repetir sus palabras, señora, pero estoy asombrado. Mi sobrina, al fin y al cabo, fue absuelta de la acusación de asesinato. Ya no debería suponer ningún peligro venir de visita.
  • Lenore Romerohar citeretfor 2 år siden
    Quizá esas casas selectas habían sido capturadas —¿quizá como castigo a los Rochester y a los Blackwood y a sus corazones secretamente malvados?— y las tenían prisioneras en el pueblo; quizá su lenta putrefacción era un símbolo de la fealdad de los habitantes del pueblo.
  • LADY BIRDhar citeretfor 3 år siden
    —¿Por qué no invitamos a la buena gente del pueblo? —propuse a voz en grito.

    ay nina, tu clasismo se percibe a kilometros

  • LADY BIRDhar citeretfor 3 år siden
    por el camino subía y bajaba la gente de bien, que era rica, vestía raso y encajes, y cuya visita era legítima

    ya callate, BLANCA

  • LADY BIRDhar citeretfor 3 år siden
    A nuestra madre no le gustaba ver pasar a cualquiera por delante de nuestra puerta, y cuando nuestro padre la llevó a vivir a la casa de los Blackwood una de las primeras cosas que tuvo que hacer fue cerrar el sendero y cercar toda la propiedad, desde la carretera hasta el arroyo.

    con razon los odian, rich people are the WORSE

  • LADY BIRDhar citeretfor 3 år siden
    En este pueblo los hombres se mantenían jóvenes y se dedicaban al chismorreo, mientras que las mujeres envejecían con un maligno cansancio gris esperando en silencio a que los hombres se levantasen y regresaran a casa
  • LADY BIRDhar citeretfor 3 år siden
    a mí me gustaban los cuentos de hadas y los libros de historia, y a Constance le gustaban los de cocina. El tío Julián nunca tocaba un libro,
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)