Laetitia Thollot

El mundo después

El mundo del futuro se encuentra al borde del colapso: hay hambruna, guerras y el desatre ecológico es colosal. Para salvar al planeta, el nuevo gobierno global, a cargo de un robot, busca crear seres más resistentes y regenerar la naturaleza. Tras este fallido intento, optó por liberar las mentes de los cuerpos y reubicarlas en una nube virtual donde todos vivan como soñaron. ¿Alcanzarán la utopía o habrá que recapacitar y volver a los orígenes?
171 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2019
Udgivelsesår
2019
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Enrique Escalonahar delt en vurderingfor 10 måneder siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    🚀Opslugende
    🐼Vildt sød

  • Ana Saenzhar delt en vurderingfor 3 år siden
    🔮Overraskende
    🎯Læseværdig
    🌴God til stranden
    😄Vildt sjov

  • Luis Paredes Martínezhar delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    🔮Overraskende

Citater

  • Ana Saenzhar citeretfor 3 år siden
    Al ser humano no le bastó ser un animal entre los animales.
    Su ambición sin medida, su voluntad de poder y poseer, lo convirtió en una fiera de apetitos insaciables que no concebía otro límite que su imaginación. De apacible habitante de la Tierra, se volvió una especie invasora que se multiplicaba sin control, como una bacteria que infecta el organismo de su huésped hasta matarlo, para luego consumirse a sí misma.
  • Mariana Nomáshar citeretfor 4 år siden
    Éramos pioneros, como decían, destacando la frase sobre líricos fondos musicales. Condenados a resucitar a una especie extinta, a reanudar una vida que habían aborrecido hasta arrancársela.
  • Lu ROHLhar citeretfor 5 år siden
    os beneficiamos de los últimos avances de la ectogénesis. Nos cultivaban al mismo tiempo que nos aculturaban mediante ondas que revelaban las proezas y equivocaciones de nuestros antepasados. Vivíamos con una sensación difusa de omnisciencia. Las imágenes que se sucedían dentro de nuestras cabezas y la voz que las comentaba se confundían con las sensaciones de nuestro existir.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)