Julio Verne

De la Tierra a la Luna

  • JONATHAN CARVAJALhar citeretfor 6 år siden
    Las mujeres son intrépidas cuando no tienen miedo a todo
  • Abdiel Moraleshar citeretfor 3 år siden
    Pero, sin la práctica, ¿de qué sirven las teorías?
  • Erika Fernandahar citeretsidste år
    Así pues, subiendo del átomo a la molécula, de la molécula a la acumulación, de la acumulación a la nebulosa, de la nebulosa a la estrella principal, de la estrella principal al Sol, del Sol al planeta y del planeta al satélite, tenemos toda la serie de las transformaciones experimentadas por los cuerpos celestes desde los primeros días del mundo
  • Andrea Bernalhar citeretfor 2 år siden
    El Sol parece perdido en las inmensidades del mundo estelar, y, sin embargo, según las teorías que actualmente privan en la ciencia, se había subordinado a la nebulosa de la Vía Láctea. Centro de un mundo, aunque tan pequeño parece en medio de las regiones etéreas, es, sin embargo, enorme, pues su volumen es un millón cuatrocientas mil veces mayor que el de la Tierra. A su alrededor gravitan ocho planetas, salidos de sus mismas entrañas en los primeros tiempos de la Creación.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    Pero si existen selenitas, es seguro que éstos viven sin respirar, porque, por vuestro interés os lo digo, no hay en la superficie de la Luna la menor molécula de aire.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    El adversario de Michel Ardan quería replicar, pero no pudo hacerse oír. Caía sobre él una granizada de gritos y amenazas.

    —¡Basta! ¡Basta! —decían unos.

    —¡Fuera el intruso! —repetían otros.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    No creo, pues, avanzar demasiado diciendo que se establecerán próximamente trenes de proyectiles, en los que se hará con toda comodidad el viaje de la Tierra a la Luna. No habrá que temer choques, sacudidas ni descarrilamientos, y llegaremos rápidamente al término, sin fatiga, en línea recta; y antes de veinte años la mitad de la Tierra habrá visitado la Luna.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    Pero yo no soy teólogo, ni químico, ni naturalista, ni físico, y como ignoro completamente las grandes leyes que rigen el universo, me limito a responder: No sé si los mundos están habitados; y como no lo sé, voy a verlos.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    Pues unamos nuestros esfuerzos, inventemos máquinas y enderecemos el eje de la Tierra.
  • Noemi Elizabethhar citeretsidste måned
    Pues bien, el proyectil es el medio de locomoción del porvenir, y todo bien considerado, los planetas no son otra cosa, no son más que balas de cañón disparadas por la mano del Creador.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)