Alejandra Eme Vázquez

Su cuerpo dejarán

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
84 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Ale Luévanohar delt en vurderingfor 5 år siden
    🔮Overraskende
    🎯Læseværdig
    🐼Vildt sød

    Esta es una lectura que me ha hecho repensar mi relación con mis abuelas,mi madre, mi cuerpo y conmigo misma. Qué suerte que Alejandra haya escrito este libro, no se puede decir mucho, tienes que leerlo para sumergirte en su ternura

  • Lizzette Canohar delt en vurderingfor 6 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💧Tåreperser

    Sin palabras. Hay que leerlo porque hay que ser conscientes de la importancia de cuidar a otros, de cuidarnos a nosotras mismas, de dejarnos ser cuidadas.

  • Andrés Yovanihar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende

    Como enfermero, soy un cuidador por vocación, la gente denigra muchisimo la profesión, cree que es algo simple, que cobramos más de lo que deberíamos porque solo cuidamos ¿Qué tanto puede ser? Se que no es el tema del libro pero se me hizo imposible no leerlo desde mi perspectiva.
    Me gusto el hecho de que la autora investigo y plasmó datos tan ciertos como que en unos años la pirámide poblacional se invertirá y habremos más adultos mayores que jóvenes, lo cuál nos pondrá en jaque con respecto a nuestros cuidadores.

Citater

  • Eleonora Figueroahar citeretfor 5 år siden
    cada una de nosotras tenemos en común que dejamos el cuerpo para los demás.
  • Laura Martínez :)har citeretfor 4 år siden
    El tema es cómo y desde dónde se cuida, si desde la angustia, desde la sospecha, desde el odio o desde la generosidad. Si se establece una jerarquía o una horizontalidad. Si se disfruta o se sufre.
  • Montserrat Almazán (Literalmente)har citeretfor 4 år siden
    La musicoterapia en la vejez es un asunto que se ha desarrollado con buena amplitud; basta ver el reciente caso de Coco, la película escrita por Adrián Molina y Matthew Aldrich, producida por Pixar, en la que una anciana “bien cuidada”, pero reducida al silencio, logra entablar un nuevo vínculo con la actualidad a partir de una canción que su bisnieto recupera para ella después de una odisea en la que él mismo se replantea su visión sobre la vejez y la muerte. El niño reconoce que la música es importante y poderosa porque puede detonar respuestas distintas, de modo que la escena casi final, cuando se aferra a tomar la guitarra y cantarle a Coco, su bisabuela, pese a que todos le dicen que es una tontería, resulta de lo más hermosa. Como si la infancia y la senectud, esas dos etapas tabú en una sociedad que sólo venera la productividad adulta, se unieran para hacerse escuchar. Y su herramienta es la música.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)