bookmate game
Sara Mesa

Un amor

  • Gilberto Julio Marquina Castillohar citeretfor 3 år siden
    Lo que le viene bien a algunas plantas acaba con otras
  • Roxana Lezamahar citeretfor 2 år siden
    Su memoria se ha encogido. Su memoria, ahora, es tan pequeña que le cabe en un puño. Las reliquias sentimentales, se dice, no merecen la eternidad.
  • Roxana Lezamahar citeretfor 2 år siden
    Se atasca en cosas antiguas que ocurrieron
  • Roxana Lezamahar citeretfor 2 år siden
    El vecino no sabe sonreír sin incluir en el mismo gesto la mueca del engaño
  • Diana Garcíahar citeretfor 3 år siden
    Algo en sus cuerpos ha dejado de funcionar y ya no se puede reparar. Van lentos, se manejan con torpeza y rigidez.
  • Cynthia Arvidehar citereti går
    Para ella, el sexo siempre ha sido secundario. Placentero, sí –a ratos–, pero también placenteramente secundario: podía relegarlo sin problema, podía ser obviado e incluso tachado de su vida por completo.
  • Cynthia Arvidehar citereti går
    Cuando se sirve un vaso de agua en la cocina, de espaldas a él, o se sientan el uno frente al otro bajo la luz cetrina de la vieja lámpara de techo, sus cuerpos ya han dejado de ser aliados y se han convertido otra vez en enemigos.
  • Cynthia Arvidehar citereti går
    Aun así, no es tan voraz como Nat, o no tanto como ella había previsto dadas las circunstancias. En él no se manifiestan la ansiedad ni la carnalidad atormentada que vio en otros hombres –no esa cara oculta, cuando se cierra la puerta del dormitorio–. Tampoco el deseo de imponerse, de ganar esa guerra sutil, sin declarar, hermana en ocasiones de la impotencia. La sexualidad de Andreas es la de un hombre sencillo, piensa, la de un hombre pacífico.
  • Cynthia Arvidehar citereti går
    Desde aquel día, desposeída de su voluntad, no le quedó más remedio que volver: el veneno precisa más veneno, no hay antídoto posible.
  • Cynthia Arvidehar citereti går
    Es una necesidad que no se ha preocupado todavía de entender. Simplemente la lleva consigo, la lleva a todos lados, no es capaz de desprenderse de esas imágenes que se han calcado en ella, en el interior de ella, y se proyectan ahora a través de sus ojos, allá donde mire, en cualquier sitio.
    ¿Es una obsesión? Sí, claramente es una obsesión. Pero no solo eso, se dice. Es un rapto, una metamorfosis, una transformación radical de lo esperado. Lo que estaba fuera, en la lejanía del paisaje, lo que era invisible y carecía de interés, está ahora dentro de ella, habitándola, sacudiéndola.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)