Guillermo Fadanelli

Más alemán que Hitler

Con este libro Guillermo Fadanelli vuelve a sus primeros pasos, a ese género donde él afirma sentirse como en casa: el relato breve. Aunque podríamos decir que se trata de un conjunto de relatos eróticos, sus personajes adolecen de un sentimiento de orfandad que les hace inmunes a cualquier utopía amorosa. No estamos frente al erotismo convencional que busca la recreación o el descubrimiento de nuevas formas de sensibilidad. Muy al contrario, los personajes de estos relatos saben exactamente lo que quieren: satisfacer sus deseos como si se tratara de su última oportunidad.
58 trykte sider
Copyrightindehaver
Ediciones Cal y arena
Oprindeligt udgivet
2014

Vurderinger

    Roberto G. Garzahar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse

    Salvador Patiño Suárezhar delt en vurderingfor 2 år siden
    👍Værd at læse

Citater

    Josué Osbournehar citeretfor 2 år siden
    Me lancé sobre Amalia y la besé en la boca, en esa boca que segundos antes perteneciera a Leticia. Estuvimos cogiendo hasta el amanecer, cuando el sol nos descubrió satisfechos y dormidos.
    Josué Osbournehar citeretfor 2 år siden
    La penetré como a ella le gustaba, primero violentamente y luego con suavidad. Pasamos la tarde abrazados, su espalda untada a mi pecho, como a ella le gustaba estar después de sentirme dentro.
    Josué Osbournehar citeretfor 2 år siden
    Jamás se me ocurriría sugerirte ver juntos el amanecer o tocar tus manos y esperar a que se pudran entre las mías. Recuerda que no soy uno de ésos, y nada de lo que deseo de ti debe parecerte extraño. No quiero que pintes tus labios ni pases mucho tiempo debajo del sol. Ahorra tu piel y deja que brille en la oscuridad, sólo eso, y por favor, no te atrevas a pedirme nada, pues sabes que sólo me gusta cogerte en el momento en que no lo deseas.

På boghylderne

    Ediciones Cal y arena
    Ediciones Cal y Arena
    • 69
    • 170
    Nora Abad Muñoz
    Novelas
    • 18
    mrjinxq
    20 al 20
    • 1
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)