Anónimo

Viaje Al Oeste

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Alexjaeger997har citeretfor 8 år siden
    «​​​​​No cedas jamá​​​​​s al mal ​​​​​humor, porque es la fuente misma de la infelicidad»​​​​​.
  • Andrea Hernández Máfarahar citeretfor 5 dage siden
    Sin embargo, debes precaverte contra el peligro de las tres calamidades.

    Rayo, fuego y viento

  • Andrea Hernández Máfarahar citeretfor 5 dage siden
    Dentro de la tradición taoísta —explicó el Patriarca— existen trescientas sesenta clases diferentes que pueden conducir directamente a la Iluminación.
  • Andrea Hernández Máfarahar citeretfor 12 dage siden
    Los únicos que no están sujetos a la muerte son los budas, los inmortales y los sabios. Tan sólo ellos han conseguido romper la férrea rueda de la transmigración, escapando, de una vez por todas, a la serie infinita de nacimientos y muertes que nos aguarda a los demás y poseyendo una existencia tan larga como la del Cielo, la Tierra, las Montañas y los Cursos de Agua.
  • Andrea Hernández Máfarahar citeretfor 12 dage siden
    religión para conocer esas verdades. Los únicos que no están sujetos a la muerte son los budas, los inmortales y los sabios. Tan sólo ellos han conseguido romper la férrea rueda de la transmigración, escapando, de una vez por todas, a la serie infinita de nacimientos y muertes que nos aguarda a los demás y poseyendo una existencia tan larga como la del Cielo, la Tierra, las Montañas y los Cursos de Agua.
  • Andrea Hernández Máfarahar citeretfor 12 dage siden
    Una vez que todo hubo surgido de la copulación del Cielo y la Tierra, apareció una roca divina de la unión de la luna y el sol. Pronto se transformó en un huevo, que, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en un espléndido mono. Su inteligencia era tan profunda que llegó a penetrar en el misterio del Gran Tao y a conocer el secreto del mismísimo elixir de la vida. Nadie ha visto jamás los rasgos de su espíritu, porque carece totalmente de forma, pero su obrar es de todos conocido y jamás ha dejado de ser ensalzado por doquier. Su recuerdo perdurará de edad en edad, porque es un rey sabio cuyo dominio se extiende más allá de las imprecisas fronteras del fluir eterno.
  • Juanhar citeretsidste år
    ¿Cómo era posible que su búsqueda de fama y fortuna no acabara jamás? El ansia por las riquezas y el poder los tiranizaba como un gobernador sin entrañas, pero ellos se ofrecían, gustosos, a su juego, levantándose temprano de sus lechos y volviendo a ellos al anochecer.
  • Verónica Noyolahar citeretfor 3 år siden
    han sido eliminados del mundo de los simios el nacimiento y la muerte.
  • Verónica Noyolahar citeretfor 3 år siden
    la misma forma que los Cielos están reservados para los dioses, la Tierra pertenece de lleno al dominio de los espíritus. De esta forma, la vida y la muerte se van sucediendo de una manera totalmente cíclica. Las bestias y los animales están continuamente naciendo y muriendo. El macho y la hembra son los encargados de tan extraordinario proceso, principios creativos en los que todo nacimiento y transformación tienen su origen. Tal es el orden de la naturaleza, que en modo alguno puede ser alterado. P
  • Verónica Noyolahar citeretfor 3 år siden
    Tuvo, pues, que examinar con cuidado una serie de legajos aparte, entre los que encontró finalmente, bajo el epígrafe «espíritu mil trescientos cincuenta», el nombre de Sun Wu-Kung. En su expediente se leía: «Mono de piedra engendrado por el Cielo. Edad: trescientos cuarenta y dos años. Final feliz».
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)