Charlie Donlea

La chica que se llevaron (versión española)

Ella no recuerda nada. Mejor así. Su verdad era solo la mitad de la historia.
Megan McDonald está terminando el bachillerato, es popular, carismática, y tiene un futuro increíble por delante. En una de sus últimas noches en Emerson Bay, la secuestran.
Megan está dos semanas en cautiverio hasta que escapa, y pasa a ser conocida como “la chica que se llevaron”. Pero esa noche también desapareció Nicole Cutty y de ella nadie sabe nada.
Megan escribe su libro, que se convierte en un bestseller, pero ella no está bien. Recuerda muy poco de lo que ocurrió y necesita saberlo. Livia, médica forense, es la hermana mayor de Nicole. Todavía se siente culpable por no haber contestado el teléfono cuando Nicole la llamó la noche en que desapareció.
Megan y Livia deciden investigar qué pasó con Nicole. Cuanto más profundizan se dan cuenta de que el verdadero terror reside en encontrar exactamente lo que estabas buscando.
Llega al español Charlie Donlea, autor de thrillers, best seller internacional #1, traducido a 12 idiomas en 20 países.
367 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2021
Udgivelsesår
2021
Forlag
Motus
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Karen Castillohar delt en vurderingfor 3 år siden
    👍Værd at læse
    🚀Opslugende

    No me esperaba ese desenlace lo recomiendo!!

  • Gastonhar delt en vurderingfor 2 år siden
    🌴God til stranden
    🚀Opslugende

    Muy bueno!!!!!

  • sofiagilhar delt en vurderingfor 2 måneder siden
    👍Værd at læse

Citater

  • Karla Janette Delgado Minjareshar citeretfor 3 år siden
    —Si vas por la vida haciendo lo que todos quieren que hagas, te despertarás un día viendo que ha pasado la vida y no has hecho nada de lo que querías hacer.
  • Maridelibro A.Char citeretsidste år
    PUÑETAZOS DE LIVIA ERAN certeros y se estrellaban con un chasquido sonoro contra el casco de Randy cada vez que lograba hacer contacto. Él se cubría con suficiente pericia como para que ella viera que no le estaba haciendo ningún daño, sino que solamente lo mantenía alejado. Livia cambió el peso a la pierna izquierda para preparar la patada, cuando vio que él levantaba el brazo, anticipándose. Rápidamente, giró a la derecha y estrelló el codo contra la sien de Randy, que cayó al suelo.
  • Maridelibro A.Char citeretsidste år
    Megan se dirigió hasta donde estaba su padre y cogió la radio que le colgaba del hombro. Movió los diales y botones con una destreza fruto de haber observado a su padre durante años. Presionó un botón al lado del micrófono y se lo llevó a la boca.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)