Lisa Mosconi

El cerebro XX

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ana Osoriohar citeretsidste år
    eres la estrella más brillante de todas. Las mujeres son increíblemente afortunadas de tenerte a su lado, al igual que yo. Este libro es evidencia de tu fortaleza y bondad.
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    de todos los órganos del cuerpo, el cerebro es el más vulnerable a los estragos de una mala alimentación.
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    Existen innumerables ejemplos de cómo los alimentos impactan nuestro estado de ánimo, creando así un efecto dominó que afecta nuestros pensamientos, recuerdos y acciones.
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    la dieta determina nuestra salud interna, incluyendo la del cerebro. El alimento es el sustento para todos nuestros sistemas corporales y, lo sepamos o no, establece la salud de nuestro cerebro.
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    lo que comemos determinará si tendremos la energía necesaria para disfrutar la vida sin impedimentos
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    Capítulo 9
    La alimentación es importante
    para tu materia gris
  • Carolina Sandovalhar citeretfor 8 måneder siden
    PARTE 3
    Tomar el control:
    optimiza tu salud cerebral,
    minimiza tus riesgos
  • Rocio Alcantarahar citeretsidste år
    Como dice el dicho, “come la mitad, camina el doble, ríe el triple y ama sin medida”. No conozco científicos que lo negarían.
  • Rocio Alcantarahar citeretsidste år
    Un estudio en el que participaron 7,184 adultos mayores descubrió que quienes habían usado benzodiacepinas durante más de tres meses tenían un riesgo casi 50 por ciento mayor de desarrollar alzhéimer en el transcurso de los siguientes seis años. Esto es indicativo de cuánto dura el impacto de estos medicamentos en el sistema, incluso si su uso por periodos breves no incrementa el riesgo de alzhéimer a corto plazo. Además, estos datos refuerzan lo que muchos médicos saben: las benzodiacepinas no deberían ser la primera línea de tratamiento, sobre todo en personas que padecen insomnio
  • Rocio Alcantarahar citeretsidste år
    menos que se indique de forma específica, la mayoría de los contenedores de alimentos y bebidas, las botellas de productos de cuidado personal y los platos y utensilios desechables contienen sustancias químicas como BPA, las cuales contaminan con facilidad los alimentos al momento de rasgar o calentar los contenedores, o cuando el envoltorio plástico se adhiere a los alimentos que estás calentando. Esto también ocurre con botellas de plástico que se calientan en el auto o bajo el sol, o que se usan para transportar bebidas calientes. Es hora de decirle adiós al consumo de café en tazas de plástico, de hamburguesas en cajas de unicel, de verduras calientes en bolsa y de fideos en cajas de cartón plastificadas. Cuando pidas comida, es preferible que sean cosas frías, como sushi. Si vas a pedir comida caliente, sácala de los contenedores de inmediato. Usa ollas, sartenes y recipientes de cristal, cerámica, porcelana, metal esmaltado o acero inoxidable para calentar, cocer, servir y guardar tus alimentos en casa
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)