Aura García-Junco

Dios fulmine a la que escriba sobre mí

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ana Osoriohar citeretsidste år
    Los objetos son inertes y sólo tienen significado en función de la vida que los emplea. Cuando esa vida se termina, las cosas cambian, aunque permanezcan iguales. Están y no están allí, como fantasmas tangibles, condenados a sobrevivir en un mundo al que ya no pertenecen.
  • salvador emmanuel cabrera rodriguezhar citeretsidste år
    El abrazo más necesario. Somos también lo que hemos sido para las demás.
  • Ana Osoriohar citeretsidste år
    Marguerite Yourcenar decía que una de las mejores maneras de conocer a alguien es a través de sus libros. Algo de verdad debe haber ahí.
  • Inéshar citeretfor 3 måneder siden
    Pilar Donoso se suicidó un año después de publicar el libro sobre ella y su padre. Conjeturo que en esta decisión tuvo que ver la recepción del libro, saber que expuso a su padre, pero también, sobre todo, con lo que encontró.
  • Bety Ibarrahar citeretfor 7 måneder siden
    Espero que mis gatas del futuro sean grandes lectoras porque, como van las cosas, serán mis herederas universales.
  • Ximena Morenohar citeretfor 7 måneder siden
    veces la melancolía me invita a escribir mi propio monumento, en el que papá carezca de asperezas, y de paso me evite que lo juzguen con la dureza con que yo misma lo juzgué. Hacer un héroe. Un poeta incomprendido en contra del mundo. Un panfleto de amor.
  • jenlopezrohar citeretfor 7 måneder siden
    objetos de quien muere son algo así como utilería en una película que ya se terminó de filmar. Reposan en el limbo de haber cumplido su propósito.
  • Yesica Navarrohar citeretfor 6 dage siden
    : me heredaste una biblioteca y un enigma. En presencia de tus miles de libros, entre el derrumbe de lo construido, jalaste tu último aliento con una leve sonrisa en la boca, como si tras la guadaña te esperara la purificación más dulce. Yo que nunca juro, te hago un juramento: voy a tratar de entenderte, te voy a inventar para darte el entierro que no tuviste. Inician ahora nueve meses del luto de las palabras, de entenderte mediante lo que dejaste atrás. Marguerite Yourcenar decía que una de las mejores maneras de conocer a alguien es a través de sus libros. Algo de verdad debe haber ahí.
  • Yesica Navarrohar citeretfor 6 dage siden
    pregunto si hay un equivalente para la no lectura mientras se lee.
  • Samirahar citeretfor 7 dage siden
    Aquí de nuevo la frase rectora: la vida es un deseo, no un significado. No veo en esas líneas ya el deseo ni el significado
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)