bookmate game
Margarita García Robayo

Primera persona

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ceciliuxhar citeretsidste år
    El otro día se me ocurrió que mi debilidad no es ser mujer sino ignorar qué clase de mujer soy. ¿Habrá quien lo sepa? ¿Una se parece más a sus actos o a sus pensamientos? ¿Cuántos pensamientos caben en un acto? ¿Cuántas mujeres caben en un cuerpo? ¿Cuántas en una vida? ¿Estoy dispuesta a abrazarlas a todas?
  • Ceciliuxhar citeretsidste år
    Una buena madre jamás será vista como una mujer excepcional, será solo una madre
  • Sugey Navarrohar citeretfor 13 dage siden
    A veces pienso que llegaré a los cincuenta con uno de veintipocos y un día en el que me sienta inusualmente generosa, lo miraré condescendiente: “Tranquilo, ya se te va a pasar”. Y le entregaré en ese gesto todo mi amor. O sea, a veces pienso que a mí también se me va a pasar. A mi madre no se le pasó, mi padre ya no está con ella y no sólo lo sigue queriendo, sino que lo quiere más.
  • seydiyam99har citeretfor 3 måneder siden
    Estuve un rato mirándome en el techo: al principio con más repulsión que curiosidad, al final, verdaderamente fascinada por mi nuevo cuerpo roto.
  • seydiyam99har citeretfor 3 måneder siden
    Cuánta necedad, como si la geografía fuera algo más que una marca imaginaria en la tierra, una línea que se cierra y nos contiene bajo la premisa falsa de pertenecer. Quizá sea eso: que cualquier trazo en la tierra, aunque sea imaginario, se borra cuando toca el agua.
  • seydiyam99har citeretfor 3 måneder siden
    Crecer mirando el agua, aspirando el salitre y buscando la sombra te condena a la divagación inconducente. Y, de algún modo, de eso vivo.
  • seydiyam99har citeretfor 3 måneder siden
    Nunca aprendí a nadar, pero siempre tuve la sensación de que jamás me ahogaría.
  • Stef Oropezahar citeretfor 3 måneder siden
    Me caía mucho, me raspaba y encontraba gran placer en sacarme la costra seca de la herida.
  • Jéssica Pérez-Casarrubiashar citeretfor 9 måneder siden
    Creo que tenemos que ser capaces de repudiarnos; creo que hay que tenerse un poco de asco para poder cambiar.
  • Jéssica Pérez-Casarrubiashar citeretfor 9 måneder siden
    clandestino. Tal vez, quienes afirman esto necesitan esforzarse para encontrar otras perspectivas que excedan la que nos ofrecen los catálogos más brillosos.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)