es
Dean Koontz

Fantasmas

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
“El antiguo enemigo” ha llegado a Snowfield. Cuando Jenny y su hermana Lisa llegan al pueblo hay un silencio sobrenatural y apenas quedan unas cuantas personas con vida. Jenny contacta con un policía de un pueblo cercano y ponen a Snowfield en cuarentena. Todavía no saben lo que es, pero Jenny empieza a encontrar pistas sobre el origen del ambiente mortal que hay en Snowfield, “El antiguo enemigo” es la causa. Pero no saben cómo enfrentarse a lo desconocido.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
560 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Talía Mendoza Pachucahar delt en vurderingfor 3 år siden
    🙈Ikke min kop te

    Toda una población es aniquilada por una fuerza desconocida, las únicas sobrevivientes son un par de hermanas, las cuales recibirán ayuda del ejercito para tratar de deshacerse de aquello que amenaza a la humanidad.
    Comencé la lectura de este libro con gran expectativa, la premisa parecía interesante, pero poco a poco me fue decepcionando. Un buen inicio pero con un desarrollo y desenlace flojos.
    La historia proporciona una serie de escenas espeluznantes y buenas, que a mi parecer, se ven ahogadas por descripciones largas y reiterativas. La insistencia de los protagonistas por especular a cada rato sobre la naturaleza del monstruo que enfrentan cansa, arruinando el ambiente de suspenso que pudo haber logrado.

Citater

  • Talía Mendoza Pachucahar citeretfor 3 år siden
    Si ese ser adquirió su inteligencia absorbiendo nuestros conocimientos y nuestros mecanismos cognitivos…, ¿no hemos de aceptar, entonces, que también ha adquirido su crueldad y su perversidad de nosotros, de la humanidad? —Jenny advirtió que la pregunta incomodaba a Bryce, pero continuó su razonamiento—: Si vamos al fondo de las cosas tal vez los únicos demonios de verdad son los seres humanos
  • Talía Mendoza Pachucahar citeretfor 3 år siden
    Flyte habría sido atraído al pueblo con idéntica facilidad. No, les mantenía vivos por alguna otra razón. Tal vez para irles matando de uno en uno delante de Flyte, de modo que éste pudiera comprobar con detalle su manera de actuar
  • Talía Mendoza Pachucahar citeretfor 3 år siden
    Proteo. Un dios que vivía en la tierra, que se arrastraba por sus entrañas. Un dios que carecía de forma propia. Un dios que podía adoptar la forma que quisiese, y que devoraba todas las cosas y todos los seres que le apetecía

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)