Ann Braden

Las ventajas de ser pulpo

«La vida te da un momento […] en el que, de pronto, todo está claro. […] Como cuando […] puedes elegir la clase de persona en que quieres convertirte.»

Zoey es como su animal favorito: un pulpo de muchos brazos que cuida a sus dos hermanitos, ayuda en casa y se camufla en la escuela cuando no lleva la tarea o la rechazan por no tener ropa limpia. Tras entrar a la fuerza al club de debate, ve las cosas de un modo nuevo y extiende sus tentáculos para apoyar a sus amigos —y a su mamá— y así enfrentar a quienes se creen mejores que ellos.
191 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2020
Udgivelsesår
2020
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • irene. 🌤️har delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💧Tåreperser

    Para ser un libro infantil, los temas que trata son complicados. No me agradó tanto la resolución del conflicto; pero, sí es fácil de leer y para el público al que se dirige, está bien (por el mensaje que está tratando de dar).

Citater

  • irene. 🌤️har citeretfor 4 år siden
    No siempre se ve, pero ahí está. Estuvo nadando bajo el agua, buscando todos los pedazos de madera que podía encontrar para sus hijos, haciendo todo lo posible para ayudarlos a sobrevivir.
  • irene. 🌤️har citeretfor 4 år siden
    Empiezo el cuento. Es sobre unos niños que flotan en el océano, lejos de la tierra. Y hay tiburones, muchos tiburones. Pero los niños encuentran pedazos de madera flotando cerca. Así que se unen y con los pedazos más grandes que encuentran golpean a los tiburones en la cabeza hasta que dejan de rodearlos. Después unen todos sus pedazos de madera y los atan con cuerdas para construir una enorme balsa. En ella hay un espacio donde pueden cocinar su comida, escaleras que suben a una habitación para dormir y hasta una genial vista del amanecer.
  • irene. 🌤️har citeretfor 4 år siden
    ¿Por qué es tan distinto cuando tú eres la persona atacada?

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)