bookmate game
J.R.R.Tolkien

Las Dos Torres

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
581 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Brian Suarezhar delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse
    🚀Opslugende

    Sin dudas la Segunda Parte de la Guerra del Anillo deja mucha intriga a los lectores que siguen de cerca las aventuras de Frodo y Sam, desde la batalla del Gran Abismo de Helm hasta el feroz enfrentamiento de Sam contra Ella-Laraña, Tolkien le da ese fino toque de suspenso e intriga en esta segunda entrega de la legendaria historia de El Señor de los Anillos

  • Sergio Ortizhar delt en vurderingfor 6 år siden
    🎯Læseværdig

    Muy buena lectura, se "complementa" con las imágenes de las películas.

  • Ismael Reyeshar delt en vurderingfor 7 år siden
    🚀Opslugende

    Wow!

Citater

  • Silvia Arenashar citereti forgårs
    tengo una rara impresión acerca de estos ents: de algún modo no creo que sean tan poco peligrosos y, bueno, tan graciosos como parecen. Son lentos, extraños y pacientes, casi tristes; y sin embargo creo que algo podría despertarlos. Si eso ocurriera alguna vez, no me gustaría estar en el bando opuesto.
  • Silvia Arenashar citereti forgårs
    Pero cuando todos los ents se reunieron alrededor de Bárbol, inclinando ligeramente las cabezas, murmurando con aquellas voces lentas y musicales y mirando alrededor larga y seriamente a los extraños, entonces los hobbits vieron que todos eran de la misma condición y que todos tenían los mismos ojos: no siempre tan viejos y profundos como los de Bárbol, pero con la misma expresión lenta, firme y pensativa y el mismo centelleo verde.
  • Silvia Arenashar citereti forgårs
    Cuando se acercaron, los hobbits los miraron con curiosidad. Habían esperado ver un cierto número de criaturas parecidas a Bárbol así como un hobbit se parece a otro (al menos a los ojos de un extranjero) y les sorprendió mucho encontrarse con algo muy distinto. Los ents eran tan diferentes entre sí como un árbol de otro árbol: algunos tan diferentes como árboles del mismo nombre, pero que no han crecido del mismo modo y no tienen la misma historia; y algunos tan diferentes como si pertenecieran a distintas familias de árboles, como el abedul y el haya, el roble y el abeto

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)