Jane Austen,Golden Deer Classics

Sentido y Sensibilidad

  • Karina Alavezhar citeretfor 8 år siden
    ella culpó a su propio corazón por esa recóndita tendencia a formarse ilusiones que hacía tanto más dolorosa la noticia.
  • Karina Alavezhar citeretfor 8 år siden
    Tan sólo esa timidez que tantas veces lo lleva a guardar silencio puede haber ocultado la excelencia de su entendimiento, y sus principios.
  • fridaalexaghar citeretfor 9 måneder siden
    Admira como un enamorado, no como un entendido. Para sentirme satisfecha, esos rasgos deben ir unidos.
  • fridaalexaghar citeretfor 9 måneder siden
    Admira como un enamorado, no como un entendido.
  • Beth Luriiahar citeretfor 10 måneder siden
    No debe ponerse en duda la sinceridad del arrepentimiento por su mal proceder, que le había acarreado su propio castigo; ni tampoco que durante mucho tiempo pensó en el coronel Brandon con envidia y en Marianne con nostalgia.
  • Beth Luriiahar citeretfor 10 måneder siden
    -Pero puede que el maltrato de gente como usted y Marianne compense por el aprecio de lady Middleton y su madre. Si la alabanza de éstas es censura, la censura de ustedes puede ser alabanza; porque la falta de discernimiento de ellas no es mayor que los prejuicios e injusticia de ustedes.

    -Cuando sale en defensa de su protegido, es hasta cáustica.

    M protegido, como usted lo -llama, es un hombre sensato; y la sensatez siempre me será atractiva.
  • Beth Luriiahar citeretfor 10 måneder siden
    En todas las visitas formales debiera haber un niño, a manera de seguro para la conversación. En el caso actual, tomó diez minutos decidir si el niño se parecía más al padre o a la madre, y en qué cosa en especial se parecía a cada uno; porque, por supuesto, todos discrepaban y cada uno se manifestaba estupefacto ante la opinión de los demás.
  • Itzelhar citeretsidste år
    -Una mujer de veintisiete -dijo Marianne, después de una pequeña pausa- jamás podría esperar sentir o inspirar afecto nuevamente; y si su hogar no es cómodo, o su fortuna es pequeña, supongo que podría intentar conformarse con desempeñar el oficio de institutriz, para así obtener la Seguridad con que cuenta una esposa.
  • mkajcudbgdhar citeretsidste år
    La ubicación de la casa era buena. Tras ella, y a no mucha distancia a ambos lados, se levantaban altas colinas, algunas de las cuales eran lomas abiertas, las otras cultivadas y boscosas.
  • mkajcudbgdhar citeretsidste år
    a, tan indispensable para tu felicidad futura. ¡Ah! Si tu genio lo llevara a aprender a dibujar también, ¡qué delicioso sería!
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)