Lemony Snicket

Un Mal Principio

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Como si fuera un melodrama de los que escuchaban las abuelas en la radio, vamos conociendo la vida desgraciada de tres huérfanos. Pero el dramón va dejando lugar al espanto cuando conocemos los terribles planes que trama el  siniestro Conde Olaf, que se ha convertido en tutor de los niños. El narrador se dirige a los lectores y les advierte desde el principio que este es un libro de desgracias y que no puede esperarse una solución definitiva. Por eso, los que se atreven con este libro son valientes de verdad.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
88 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Edwin Rolandohar delt en vurderingfor 3 år siden
    🚀Opslugende
    😄Vildt sjov

    Te engancha con la narración facil de comprender y cuando ya te das cuenta se te acabo el libro y buscas pronto el siguiente de la misma serie.

  • marthahar delt en vurderingfor 6 år siden
    🚀Opslugende

    Brillante

  • Maihar delt en vurderingfor 2 år siden
    👍Værd at læse
    🚀Opslugende

Citater

  • Sofi An Cruzhar citeretfor 8 år siden
    querida, encantadora, muerta.
  • Liss ☆har citeretfor 2 år siden
    Pero, al sumergirse en sus temas favoritos de lectura, se sintieron lejos de su difícil situación, como si hubiesen escapado.
  • Liss ☆har citeretfor 2 år siden
    Violet se arrodilló al lado de Klaus y le abrazó, intentando así que se sintiese mejor. Sunny gateó hasta el lugar donde estaban las gafas, las cogió y se las llevó a su hermano. Klaus empezó a sollozar, no tanto de dolor como de rabia por la terrible situación en que se encontraban. Violet y Sunny lloraron con él, y siguieron llorando mientras lavaban los platos, y cuando apagaron las velas del comedor, y cuando se cambiaron de ropa y se pusieron a dormir, Klaus en la cama, Violet en el suelo, Sunny en su pequeño nido de cortinas. La luz de la luna se filtraba por la ventana y, si alguien hubiese entrado en el dormitorio de los huérfanos Baudelaire, habría visto llorar a los tres niños en silencio toda la noche.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)