Asako Hiruta

La insólita pasión del vendedor de lencería

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Alejandra Carrillohar citeretfor 5 år siden
    —No he vuelto a salir con nadie desde que rompimos. Me quedé encallada en aquel momento y sospecho que aún lo estaré bastante tiempo. No dejo de imaginarme cómo sería mi vida si no nos hubiéramos separado y me temo que seguiré haciéndolo aunque encuentre otro hombre, aunque me case y aunque me metan en un ataúd y me incineren.
  • Alejandra Carrillohar citeretfor 5 år siden
    —Lo suponía. El cuerpo nunca miente.
    —Eso dicen todos los pervertidos.
  • Alejandra Carrillohar citeretfor 5 år siden
    Para estar echa un asco, todavía tenía buenos reflejos.
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    «La próxima vez que tenga algún problema o alguna duda, llévese la mano al corazón y piense con calma. Su pecho y su sujetador siempre tendrán una respuesta
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    Satsuko sabía que había gente a la que le hacía inmensamente feliz complacer a los demás, pero también sabía que ese no era su caso.
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    Las personas cambiamos de forma de ser según con quién nos encontramos en cada momento. A veces lo hacemos de manera consciente y a veces sin darnos cuenta, pero es un hecho innegable. Tratamos de parecer más altos, más bajos, más solícitos, más dignos o simplemente intentamos agradar a nuestro interlocutor. Por eso, nuestro «verdadero yo» solo existe cuando estamos solos, ya que el contacto con otro ser humano nos transforma de inmediato.
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    la luna cambia a diario, poco a poco, de forma casi imperceptible, pero nunca es la misma. Igual que nosotros.
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    he aprendido que todas mis arrugas e imperfecciones no han hecho sino aportarme carácter y un encanto diferente del que carecía cuando era más joven. He pasado malas épocas y vivido experiencias que creo que no debería haber vivido, pero me guste o no son lo que me han convertido en la persona que soy y por fin creo que en este momento puedo estar en paz conmigo misma.
    A partir de ahora me gustaría vivir considerando que estoy siempre en mi mejor momento.
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    La historia del sujetador es también la historia de los conflictos femeninos. Empezó a usarse después de la Primera Guerra Mundial, como un símbolo de liberación de la mujer frente al corsé. Por aquel entonces su función era aplastar el pecho, pero con el tiempo fue cambiando y al llegar a la década de los cincuenta de lo que se trataba es de que diera todo el volumen posible, hasta que a finales de los años sesenta pasó de ser un símbolo de liberación a uno de opresión, cuando las militantes del movimiento feminista empezaron a quemarlos a modo de protesta
  • Liliana M.har citeretfor 6 år siden
    ser femenina no significa necesariamente llevar el pelo largo, vestir de color rosa y tener una figura esbelta y proporcionada.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)