es
Bøger
A.G.Howard,Azahara Martín

Engaños

No se puede escapar del País de las Maravillas.
Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?
431 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2020
Udgivelsesår
2020
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Citater

  • Denise Pérezhar citeretfor 20 timer siden
    Las cadenas atadas a la roca tiran de él y cae a la piscina. Nikki desciende en picado a por él, trata de agarrar las cadenas y se sumerge en el agua.

    Mi visión deja de girar mientras Jeb se sacude en la superficie. Las profundidades chupan y se tragan a mi mejor amigo, a mi ferviente amor, al chico que lo ha dejado todo por mí más veces de las que puedo contar.

    El agua se arremolina con burbujas rojas y ácidas.

    Aparto la mirada, sollozando, demasiado débil para ver lo que ha quedado de él en la superficie. Sigo escuchando su voz de hace un año en mi cabeza, la primera vez que nos besamos. Estábamos en el País de las Maravillas y le pedí que no me rompiera el corazón. Él me respondió: «Antes me sacaría el mío».
  • Denise Pérezhar citeretfor 21 timer siden
    Tengo una lista de nombres para él. Y hay tantos juegos que podemos utilizar para guiar sus habilidades…
  • Denise Pérezhar citereti forgårs
    Bah —Morfeo engancha un pincel—. Debería estar cubierta por la luz de las estrellas y las nubes, de encaje y suavidad. Nada menos que eso debería tocar su piel. —Señala con las cerdas a Jeb—. He visto lo que le has puesto a Thomas. No vas a pintarla con uno de esos trajes de matón. Es de la realeza, vístela como tal. Dale brillantes… oropeles y una corona.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)