es
Bøger
Ana G. Borreguero,Maranta Rubiera

(des)atadas

  • Paris Leónhar citeretfor 3 år siden
    La comunicación y el placer son la base. En la comunicación, compartimos información construyendo significados creativos, todo comunica, es un intercambio en el que experimentamos un flujo de transmisión y recepción. ¿Qué sensaciones tenemos? ¿Qué emociones atraviesan nuestros cuerpos? Sentimos placer cuando nos permitimos satisfacer nuestras necesidades plenamente: al comunicarnos, al entrar en contacto con algo o alguien que elegimos, al estirarnos, cuando comemos, compartimos, cuando fantaseamos, imaginamos y recordamos… y cuando transgredimos. Ese es el placer que obtenemos fuera del constructo normativo. Nos erotizamos de forma diversa y, en ese sentido, caben multitud de modelos en cuanto a forma de expresión, géneros, belleza, prácticas, ya sean habituales, insólitas, manidas, disidentes…
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    Hablar desde donde estamos y ajustar las expectativas nos permite relajarnos, compartir esa intimidad, disfrutar y ser diseñadoras de nuestra propia experiencia
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    Que no tengamos información sobre nosotras mismas en determinada situación, sobre cómo van a reaccionar nuestro cuerpo y nuestra mente, no necesariamente nos impide dar un consentimiento, sino que cambia la forma de construirlo.
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    para que algo sea consensuado es necesario que los límites de las personas involucradas sean explicitados y respetados, y los deseos expresados.
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    el capitalismo ha decidido sacarle provecho y si es rentable la moral se redefine
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    ¿Somos libres o estamos supeditadas a determinadas exigencias?
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    Consideramos que decidir entre ser activa o pasiva restringe nuestras opciones de juego y placer. Preferimos invitar
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    En nuestra cotidianidad podemos percibir cómo hay personas que ejercen poder sobre otras y las controlan. El BDSM hace evidente esta interacción y de forma consciente se acuerda practicarla llevándola al terreno del erotismo, de esta manera segura podemos jugar con el poder y el control, dado que ya lo hemos transformado en una decisión.
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    hay una frontera clara, que debe permanecer así, nítida y definida, entre nuestras fantasías, que nos erotizan, y lo que queremos que ocurra o queramos hacer, podemos fantasear
  • tanhar citeretfor 4 år siden
    En la comunicación, compartimos información construyendo significados creativos, todo comunica, es un intercambio en el que experimentamos un flujo de transmisión y recepción.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)