bookmate game
Mario Vargas Llosa

Travesuras de la niña mala

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
409 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Julianhar delt en vurderingfor 8 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk

    Si les gustan las historias de amor, tienen que leer este libro, que, alejado de las concepciones clasicas del amor, retrata un amor tan real y tan absurdo como solo la realidad puede superar.

  • Pedro Calderonhar delt en vurderingsidste år
    💡Lærerig

    Me atrajo y descompuso, desde el primer momento. Y cuantas hay o correrán la misma empresa que corrió Otilia, en la era de la frivolidad la guita, etc.

  • Oralia Estrada Rhar delt en vurderingfor 8 år siden
    🎯Læseværdig
    💞Superromantisk
    🐼Vildt sød

Citater

  • bnavia191har citeretfor 4 måneder siden
    Todavía sigues enamorado de mí? —me dijo de entrada, rompiendo el hielo.

    —Lo peor es que creo que sí —admití, sintiendo calor en las mejillas—. Y, si no lo estuviera, volvería a estarlo desde hoy mismo.
  • Alisa Ahar citeretfor 6 år siden
    Rene, Jody y Aspern explicaron a Mrs. Stubard que formaban un triángulo amoroso y que hacer el amor a tres era rendir culto a la Santísima Trinidad -Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo- y una manera todavía más firme de poner en práctica la divisa «Hagan el amor, no la guerra», que había aprobado en la última demostración de Trafalgar Square contra la guerra de Vietnam nada menos que el filósofo y matemático Bertrand Russell
  • bnavia191har citeretfor 4 måneder siden
    Tenía ganas de abofetearla, de sacarla del Café Barbieri a puntapiés, de hacerle todo el daño físico y moral que un ser humano puede hacer a otro, y, al mismo tiempo, gran imbécil, tenía ganas de tomarla en mis brazos, preguntarle por qué estaba tan delgadita y acabada, y acariñarla y besarla.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)