bookmate game
Italo Calvino

Si una noche de invierno un viajero

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Raúl Duránhar citeretfor 5 år siden
    todo mezclado en un único olor que es el de la espera,
  • Ángel Sotohar citereti går
    en 1947 Raymond Queneau publicaba Ejercicios de estilo, en los que trata una anécdota de unas cuantas líneas con 99 redacciones diferentes.
  • Ángel Sotohar citereti går
    una multiplicidad que converge sobre (o irradia desde) una única temática de fondo.
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    no se trata aquí de lo «no acabado» sino de lo «acabado interrumpido»
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    El objeto de la lectura que está en el centro de mi libro no es tanto «lo literario» como «lo novelesco», esto es, un procedimiento literario determinado –propio de la narrativa popular y de consumo pero variadamente adoptado por la literatura culta– que se basa en primer lugar en la capacidad de sujetar la atención en torno a una trama, en continua espera de lo que va a ocurrir.
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    autores tienden a filtrar las emociones más novelescas a un clima de enrarecida abstracción, guarnecido a menudo con algún preciosismo erudito.
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    corresponde al cuento de los espejos (En una red de líneas que se intersecan), es decir a un ejemplo de narración que tiende a construirse como una operación lógica o una figura geométrica o una partida de ajedrez.
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    cómo funcionan las asociaciones mentales entre textos distintos, por qué caminos nuestra mente asimila un texto
  • Ángel Sotohar citereti forgårs
    ...En una novela la realidad es inasible como la niebla; en otra los objetos se presentan con caracteres demasiado corpóreos y sensuales; en una tercera triunfa el enfoque introspectivo; en otra actúa una fuerte tensión existencial proyectada hacia la historia, la política y la acción; en otra más estalla la violencia más brutal; y luego en otra crece un sentimiento insostenible de malestar y angustia. Y además está la novela erótico-perversa, la telúrico-primordial, y por último la novela apocalíptica»
  • Adal Herhar citeretfor 9 måneder siden
    stoy mirando desde fuera la vida de una noche cualquiera en una pequeña ciudad cualquiera, y me doy cuenta de que estoy al margen de las noches cualesquiera por quién sabe cuánto tiempo, y pienso en miles de ciudades como ésta, en cientos de miles de locales iluminados donde a esta hora la gente deja que descienda la oscuridad de la noche, y no tiene en la cabeza ninguno de los pensamient
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)