es
Bøger
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Emerge o muere

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere.

UNA HISTORIA CONMOVEDORA.

UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO.

UN LIBRO ÚNICO.

LO QUE NECESITAS LEER.

Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.
167 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2019
Udgivelsesår
2019
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • b7537124935har delt en vurderingfor 3 år siden

    Según lo lees gratis y tengo que pagar x leerlo, apenas me quedé en la página 8 y ya no me dejo pasar a la siguiente página xq tengo que pagar. Estaba interesante pero...

  • GREGORIS REYEShar delt en vurderingfor 4 år siden

    Excelente libro muy atractiva su temática te encierra en sus líneas hasta terminar todo ejemplar lo recomiendo ....

  • wilby1217har delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse

    Muy interesante y de mucha ayuda

Citater

  • jamestrillos892har citeretsidste år
    Me pusieron esposas

    Estoy detenido en un cuarto cerrado junto a las oficinas de ingreso al reclusorio. Pero sigo en las oficinas. Las paredes están hechas con paneles de yeso. No son herméticas. Escucho el ruido de personas hablando afuera. Mi cárcel temporal es de escasas dimensiones: cuatro metros cuadrados a lo sumo. Hay un escritorio viejo y una silla secretarial desvencijada.

    El guardia abre mi puerta y ordena con sobriedad:

    —Acompáñeme, doctor.

    Voy tras él. Si yo fuese un prisionero peligroso, aprovecharía para atacarlo por la espalda. Pero no lo soy; y él lo sabe. Quizá hasta sienta lástima por mí.

    Me hace pasar a una recepción cerrada a los costados y abierta al público a través de un mostrador. Si yo fuera un detenido proclive a la fuga, aprovecharía para saltar la repisa y salir corriendo hacia la calle. Pero no lo soy; y él lo sabe.
  • limongutierrezjaime2008har citeretsidste år
    Cabe agregar

    Dos reflectores se encendieron apuntando al escenario. Me cubrí los ojos. ¿Qué clase de humillación era esa? ¿Un circo romano moderno? ¿Los leones me devorarían ante la mirada insidiosa de mis colegas? El anfiteatro semicircular estaba lleno. Al frente había un podio de madera, una mesa de honor y una silla central, donde estaba yo, el acusado. Volteé a ver a la audiencia. Debían de ser más de ochenta médicos. ¿Qué hacían ahí, mirándome con morbo disfrazado de interés? ¿Acaso los pacientes de todos ellos habían decidido tomarse un receso?

    —Buenos días —el doctor Olegario, detrás del podio, hacía las veces de coordinador—. Les damos la bienvenida a los magistrados del Cuerpo Colegiado de Médicos Cirujanos.

    Fueron entrando uno a uno. Debían ser ocho o diez. La luz me deslumbraba. Olegario mencionó el nombre de todos, golpeó con el mazo, dijo la fecha y hor
  • KATTYA AIRAM RAMOS FERNANDEZhar citeretfor 2 år siden
    lo peor que puedes hacer cuando alguien te ataca, es esconderte

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)