es
Sebastian Fitzek

El envío

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara. Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla…
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
269 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Francisco Hernández Páezhar delt en vurderingfor 2 år siden
    👍Værd at læse

    9

Citater

  • Danmghar citeretfor 10 måneder siden
    Las autoridades creen que aquí el Peluquero se lleva sus trofeos», rezaba el texto.

    «¿El pelo cortado? ¡En un paquete!».
  • Danmghar citeretfor 10 måneder siden
    Los cabellos». Símbolos de la sexualidad y la fertilidad desde el principio de los tiempos. Por eso las mujeres de diversas culturas ocultaban su cabeza, para no atraer al diablo que habita en los hombres. El diablo, que de lo contrario… «se abalanzaría sobre mí, me violaría y después me arrancaría el cuero cabelludo…».

    «Arrancacabelleras»: una denominación truculenta pero más idónea para aquel psicópata que «Peluquero», pues este no peinaba a sus víctimas, sino que les arrancaba la vida de la cabeza
  • Danmghar citeretfor 10 måneder siden
    ¿Cómo podía tomarle a mal su escepticismo a Philip, dada una historia tan inverosímil? Una violación en una habitación de hotel que oficialmente no existía y que unos momentos antes del supuesto hecho había sido registrada por ella a fondo…

    Además, Emma afirmaba haber sido violada por un asesino en serie sin rostro, que de hecho era conocido por raparle la cabeza a sus víctimas. Todas ellas pertenecían al ámbito de la prostitución y ninguna había sobrevivido, pues esa era otra «marca de la casa» del Peluquero: asesinaba a las señoritas de compañía a las que asaltaba en sus habitaciones de hotel.

    «Solo me dejó con vida a mí. ¿Por qué?».
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)