bookmate game
J.R.R.Tolkien

El retorno del rey

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
698 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Sarahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

  • Daniel Fa Rohar delt en vurderingfor 6 år siden
    🚀Opslugende

  • Arturo Ayorahar delt en vurderingfor 6 år siden
    🚀Opslugende

Citater

  • Silvia Arenashar citeretfor 16 timer siden
    Jamás —dijo Bárbol— es una palabra demasiado larga hasta para mí. Mientras perduren vuestros reinos, querrás decir; y mucho tendrán que perdurar por cierto para que les parezcan largos a los ents.
  • Silvia Arenashar citeretfor 16 timer siden
    Gimli, hijo de Glóin, ¿tienes tu hacha preparada?

    —No, señor —dijo Gimli—, pero puedo ir a buscarla en seguida, si es menester.

    —Tú mismo lo juzgarás —dijo Éomer—. Porque aún quedan pendientes entre nosotros ciertas palabras irreflexivas a propósito de la Dama del Bosque de Oro. Y ahora la he visto con mis propios ojos.

    —Y bien, señor —dijo Gimli—, ¿qué opinas ahora?

    —¡Ay! —dijo Éomer—. No diré que es la dama más hermosa de todas cuantas viven.

    —Entonces tendré que ir en busca de mi hacha —dijo Gimli.

    —Pero antes he de alegar una disculpa —dijo Éomer—. Si la hubiera visto en otra compañía, habría dicho todo cuanto tú quisieras. Pero ahora pondré en primer lugar a la Reina Arwen Estrella de la Tarde, y estoy dispuesto a desafiar a quienquiera que se atreva a contradecirme. ¿Haré traer mi espada?

    Entonces Gimli saludó a Éomer inclinándose en una reverencia.

    —No, por lo que a mí toca, estás disculpado, señor —dijo—. Tú has elegido la Tarde; pero yo he entregado mi amor a la Mañana. Y el corazón me dice que pronto desaparecerá para siempre.
  • Silvia Arenashar citeretfor 16 timer siden
    Yo te haré un regalo. Porque soy la hija de Elrond. No partiré con él cuando se encamine a los Puertos porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hora ése es tu deseo. Si los daños aún te duelen, y si la carga aún te pesa en la memoria, podrás cruzar al Oeste, hasta que todas tus heridas y pesares hayan cicatrizado. Pero ahora lleva esto en recuerdo de Piedra de Elfo y de Estrella de la Tarde, que ya siempre serán parte de tu vida.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)