Federico Navarrete

El códice perdido

  • Ana Saenzhar citeretsidste år
    Cada cosa a su tiempo. Cuando vuelvan a intentar despojarnos nos volveremos a defender. Usaremos nuestro códice, pintaremos otros más. Emplearemos todo nuestro ingenio y toda nuestra valentía. Y, sobre todo, nunca nos dejaremos derrotar, como las lagartijas no se dan por vencidas, aunque caigan mil veces de la pared.
  • Ana Saenzhar citeretsidste år
    Para las lagartijas, sobrevivir un día más es ya una gran hazaña.
  • Ana Saenzhar citeretsidste år
    Luego, al verlos sonreír a ellos también, su corazón se dio cuenta con dolor de que, a veces, para obtener lo más importante hay que renunciar a lo que no lo es tanto.
  • Ana Saenzhar citeretsidste år
    Para revelar la verdad debemos mentir a veces. Para desenmascarar a los culpables debemos portarnos como ellos —con un gesto de disculpa señaló a los hombres tecolote cuyos cuerpos habían comenzado a temblar, impulsados por la fuerza incontenible de su inquina.
  • Ana Saenzhar citeretsidste år
    Porque un cargador de excrementos como yo no tiene nada que perder y sí mucho que aprender de las tonterías y los desvelos de quienes se sienten mejores que él. Porque quiero tener algo nuevo para contar a mis nietos y también espero tener mucho de que burlarme con ellos.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)