es
Bøger
Thich Nhat Hanh

El arte de comunicar

  • b9239159268har citeretfor 4 år siden
    Cuando eres consciente del sufrimiento de otra persona y comprendes de dónde proviene ese sufrimiento, surge la compasión.
  • David El Prrohar citeretfor 2 år siden
    sufrimiento, necesita sustento para continuar. Si el sufrimiento continúa es porque lo alimentamos. Cuando hablamos sin ser plenamente conscientes de lo que decimos, alimentamos nuestro propio sufrimiento.
  • Jennifer Viachicahar citeretfor 2 år siden
    Protégete con la energía de la compasión para que, al escuchar, en lugar de consumir toxinas, produzcas más compasión en tu interior.
  • Miguel Angel Herrerahar citeretfor 3 år siden
    Querer a alguien significa estar disponible para esa persona.
  • Miguel Angel Herrerahar citeretfor 3 år siden
    Si quieres que el mantra funcione, tienes que respirar conscientemente y despejarte antes de pronunciarlo.
  • Miguel Angel Herrerahar citeretfor 3 år siden
    Fíjate en las muchas maneras en que los seres humanos expresan su amor sin decirlo. Tal vez, igual que el árbol, te apoyen de otras maneras.
  • Miguel Angel Herrerahar citeretfor 3 år siden
    Cuando sentimos que estamos solos y que nadie nos apoya, debemos recordar que eso no es más que una sensación.
  • Miguel Angel Herrerahar citeretfor 3 år siden
    Escuchar el sufrimiento es un ingrediente esencial para generar comprensión y amor.
  • Yolanda Cruzhar citeretfor 7 timer siden
    Cuando entiendes el sufrimiento del otro, sientes compasión y, de repente, dejas de odiarlo y tenerle miedo. Tu forma de mirarlo ha cambiado. El otro ve en tus ojos compasión y aceptación, y, de inmediato, el dolor se reduce.
  • Yolanda Cruzhar citeretfor 8 timer siden
    Si no escuchamos nuestro propio sufrimiento, no tendremos oportunidad de mejorar la calidad de nuestras relaciones. Gracias a la conciencia plena, nuestra compasión aumenta y podemos aceptarnos a nosotros mismos. Solo entones tenemos la oportunidad de centrarnos en los demás. Aunque no estén presentes, puedes sentarte en silencio, cerrar los ojos y contemplar el sufrimiento que han sufrido a lo largo de los años. Cuando eres capaz de contemplar el dolor de los demás, comienzas a entender que existen motivos por los que sufren de ese modo. Y dejas de estar enfadado con ellos. Entonces nace la compasión en tu corazón. Cuando sientas esa compasión, estarás más tranquilo, despejarás la mente y estarás lo bastante motivado como para decir o hacer algo para ayudar a los demás a transformar sus problemas. A partir de ese momento, la reconciliación será posible.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)