La sociedad literaria y del pastel de piel de patata Guernsey
Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Vurdering
Føj til hylde
Har allerede læst
Rapportér en fejl i denne bog
Del
Facebook
Twitter
Kopier link
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
creo que hay algo en mí que no funciona. Todos los hombres que conozco me resultan insoportables.
Alaide Mohar citeretfor 6 år siden
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
Alaide Mohar citeretfor 6 år siden
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.
Fernanda Gonzálezhar citeretfor 5 år siden
Echo de menos la sensación de que nos entendíamos el uno al otro, pero empiezo a pensar que durante todo el tiempo fue tan sólo una fantasía mía
Lezlie Pezhar citeretfor 6 år siden
«Habría sido mejor para ella no tener el corazón que tenía.»
Mapúshar citeretfor 6 år siden
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
Alaide Mohar citeretfor 6 år siden
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos
Lily B Ahar citeretfor 6 år siden
uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro.
Lily B Ahar citeretfor 6 år siden
Yo no quiero casarme sólo por casarme. No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.
R Güemeshar citeretfor 7 måneder siden
Entonces se arrepintió, cosa insólita en él, tanto que a punto estuve de cambiar de opinión y decirle que sí. Pero luego imaginé una vida entera teniendo que llorar para conseguir que fuera amable conmigo, y volví al no.