Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
Entré entonces en el cruel mundo real, en la vida en la que las relaciones amorosas son punzantes, y esconden tantas otras cosas: ansias de poder, manipulación, dependencia, miedo, ambición. Lucha entre hombres y mujeres.
Alejandra Gonzalezhar citeretfor 8 år siden
El amor no basta para romper el maleficio que ha caído sobre ciertas personas.
primeracuentahar citeretfor 9 år siden
Toda historia de amor, afirmaba Hemingway, finaliza en tragedia si se prolonga lo suficiente.
Mariana Mohar citeretfor 9 år siden
Hamlet, Apolo y Jacinto
Mariana Mohar citeretfor 9 år siden
mientras tanto, perdí la ingenuidad, y me harté de esperar caballeros de plateadas armaduras
telaganasteshar citeretfor 9 år siden
pero llevo ya varias horas amándote, y a cada segundo que pasa te amo más.
telaganasteshar citeretfor 9 år siden
Es agradable volver la vista al pasado y recordar el primer beso, el primer amor, que no siempre son los primeros que se dieron, los primeros que se vivieron, sino aquellos que traspasaron el alma como las flechas de las postales de San Valentín.
telaganasteshar citeretfor 9 år siden
Repito de nuevo que el primer amor no es siempre el primero que se experimenta, sino el que queda fijado de forma indeleble, el que sirve de referencia y guía para las relaciones posteriores.
Erikahar citeretfor 9 år siden
en la vida en la que las relaciones amorosas son punzantes, y esconden tantas otras cosas: ansias de poder, manipulación, dependencia, miedo, ambición. Lucha entre hombres y mujeres.
Erikahar citeretfor 9 år siden
Y mientras tanto, perdí la ingenuidad, y me harté de esperar caballeros de plateadas armaduras. Cuando llegó la adolescencia era demasiado tarde.