Lydia Cacho

Esclavas Del Poder

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • aicirtaPhar citeretfor 5 år siden
    La verdad es sencilla: si no hubiera demanda la prostitución no existiría.
  • Nora Alvarezhar citeretfor 5 år siden
    se necesita un heroísmo colectivo y no excepcional.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Se debe descriminalizar a las personas que se encuentran en un contexto de prostitución, y penalizar a los compradores y a los propietarios de negocios donde se crea y fomenta un ambiente propicio para la trata.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Cuando escucho los argumentos a favor de legalizar la prostitución para «restituir a las mujeres» el control de su cuerpo, viene a mi mente la mirada perdida de las niñas que nunca tuvieron el poder de decidir. Algo me dice que la aplicación de leyes para legitimar una actividad execrable en un mundo tan desigual terminará favoreciendo a los victimarios y no a las víctimas.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Antes las mujeres decíamos «Mi marido me pega porque me quiere», porque desde niñas nos habían dicho que eso significaba el amor, hasta que entendimos que es justo lo contrario. Ahora resulta que debemos decir «Los clientes me violan y humillan porque soy libre». ¡Es una estupidez monumental! Ser sexualmente libre es decidir no ser explotada y tener sexo con quien te dé la gana, pero no para beneficiar a una industria promotora de la indignidad femenina, de la violencia normalizada.
  • Paola F.har citeretsidste år
    el debate se vuelve más complejo cuando examinamos la validez de reivindicar los derechos de una minoría si la consecuencia de ello es la promoción de valores socioculturales y delitos concretos que afectan a las mayorías.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Las autoridades sienten agradecimiento hacia estos europeos que han creado mafias de pederastas que disponen de esclavas sexuales y domésticas, pues donan dinero para escuelas y templos budistas. Actualmente, hay miles de europeos casados con adolescentes y mujeres tailandesas en situación de esclavitud doméstica y sexual. Los hombres son, en su mayoría, noruegos, alemanes, ingleses, franceses, japoneses y holandeses.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Mientras se defienda como libertad de expresión, nadie podrá imponerle límites, excepto los consumidores y la sociedad.
  • Paola F.har citeretsidste år
    Las mafias siempre intentarán convencernos de que somos libres cuando esclavizamos a otras personas para nuestro consumo, y de que las mujeres son libres porque pueden elegir ser esclavas de sus clientes. Pero no solamente la izquierda y las feministas posmodernas compran este discurso, la derecha que bajo el crucifijo o la sotana goza de la prostitución más refinada también está encantada.
  • Paola F.har citeretsidste år
    hay un backlash de la liberación femenina que ha causado gran ira en millones de hombres cuyos paradigmas tradicionales de la masculinidad jamás habían sido cuestionados.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)