bookmate game
Brittainy C. Cherry

El aire que respira (Los Elementos 1)

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Ceci Martínezhar citeretfor 7 år siden
    Incluso con el corazón roto, había algo reconfortante en el hecho de leer un libro lleno de amor.
  • rotzrousshar citeretfor 7 år siden
    tienes que estar bien todo el tiempo. A veces, es normal que te sientas triste o herida, que te sientas perdida como si estuvieras deambulando en la oscuridad. Son los días malos los que hacen que los buenos sean todavía mejores.
  • alemaniahar citeretfor 7 år siden
    —No tienes que estar bien todo el tiempo. A veces, es normal que te sientas triste o herida, que te sientas perdida como si estuvieras deambulando en la oscuridad. Son los días malos los que hacen que los buenos sean todavía mejores.
  • alemaniahar citeretfor 7 år siden
    El dolor daba miedo, parecía peligroso, real. Me gustaba. Me gustaba mucho, de una manera retorcida y asquerosa. Dios, lo adoraba. Adoraba que me doliera.
    Adoraba sentir el dolor.
  • b9642849159har citeretfor 7 måneder siden
    —No pasa nada —prometió, en voz baja—. Tengo amor de sobra para los dos.
  • jakeadaaahar citeretsidste år
    Es horrible. Así que ahora mismo, Lizzie… Si no quieres que te ame, dímelo y me detendré. Me iré y dejaré de amarte. Apártame, si quieres. Físicamente, quiero decir. O dime que me vaya, y lo haré. Pero si hay una pequeña parte de ti a quien le guste esa idea, un fragmento de tu ser al que no le importe que me enamore de ti accidentalmente, entonces acércate más a mí. Llévame a tu casa, a tu cama, y deja que te demuestre cuánto me estoy enamorando de ti. Déjame que le enseñe a cada centímetro de tu cuerpo lo loco que estoy por ti.
  • Antoniahar citeretfor 3 år siden
    pensé que había aprendido que la vida jamás se rompía. A veces había golpes, y esos golpes sanaban con el tiempo. Y con el tiempo, pude volver a ser humano.
  • Antoniahar citeretfor 3 år siden
    Ya no existía el dolor del ayer, ni el miedo por el mañana. En ese momento dejé de recordar el pasado y opté por no pensar en el futuro ni en lo que podría traer. Decidí escogernos en ese momento, tal y como estábamos en el presente. Escogí el ahora.
  • Antoniahar citeretfor 3 år siden
    No sabía cómo encajar el hecho de que la amaba, porque amar a alguien implica que algún día puedes perder a esa persona, y perder a alguien era lo peor en el mundo
  • Antoniahar citeretfor 3 år siden
    Nunca es demasiado tarde para soñar y descubrir algo de magia.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)