Alex Michaelides

La paciente silenciosa

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Yuliana Martinezhar citeretfor 2 år siden
    Y entonces, aquella noche en Cambridge, por fin comprendí lo que había recreado sin saberlo, la mina antipersona olvidada hacía años y que de pronto yo había pisado. Gabriel era el segundo hombre que condenaba a Alicia a morir; sacar a relucir aquel primer trauma fue más de lo que ella pudo soportar, y por eso recogió el arma y completó la tan esperada venganza contra su padre, en la persona de su marido. Como yo sospechaba, el asesinato tenía unos orígenes más antiguos y más profundos que mis actos.
  • Bonzo Poehar citeretfor 3 dage siden
    Hay demasiado dolor en todas partes, solo que cerramos los ojos para no verlo. La verdad es que todos tenemos miedo. Nos aterrorizan los demás.
  • Bonzo Poehar citeretfor 5 dage siden
    Intentar atrapar copos de nieve que desaparecen es de alguna manera como intentar atrapar la felicidad: un acto de posesión que al instante deja paso a la nada.
  • Bonzo Poehar citeretfor 6 dage siden
    En cuanto le pones nombre a una cosa, te impide verla en su totalidad, o ver por qué es importante. Te centras en la palabra, que en realidad es la parte más minúscula, como la punta de un iceberg.
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    Quiero ser claro: nunca pensé que Alicia fuese a disparar a Gabriel. Ese punto es importante. Jamás pretendí ni esperé que lo matara. Lo único que quería era despertarla para que viera la verdad de su matrimonio, igual que había despertado yo. Mi intención era mostrarle que Gabriel no la amaba, que su vida era una mentira, su matrimonio una farsa. Solo entonces habría tenido ocasión, igual que yo, de construirse una vida nueva desde los escombros; una vida basada en la verdad, no en la mentira.
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    sacar a relucir aquel primer trauma fue más de lo que ella pudo soportar, y por eso recogió el arma y completó la tan esperada venganza contra su padre, en la persona de su marido
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    hizo el silencio. Todo se detuvo. Dentro de mi cuerpo, todas las células se encogieron; quedaron marchitas, como pétalos muertos que caen de una flor.
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    Alicia, contéstame, Alicia… Oh, Dios mío…

    Seguí callada. ¿Cómo iba a hablar? Gabriel me había sentenciado a muerte.

    Los muertos no hablan
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    Esa es la verdad. Yo no maté a Gabriel: él me mató a mí.

    Lo único que hice yo fue apretar el gatillo.
  • Angie Echegarayhar citeretsidste måned
    . Quiero ayudarla…, pero no sé si quiere que la ayuden
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)