Leí esta novela y la compartí con los pubertos, quienes, al igual que yo, se conmovieron con la historia de Panchito.
Con naturalidad nos enfrentamos junto con Panchito a los cambios de su vida y vamos entendiendo que así es el paso del tiempo.
Una historia muy recomendable para quienes deseen acompañar en el crecimiento al protagonsita.
A mi parecer es un libro corto, que puedes leer de una, y que a su vez disfrutas como ningún otro, debido al modo en que se encuentra narrada la historia, a qué los personajes se encuentran construidos de cierta manera para que los sientas cercanos a ti, además de las experiencias que vive el personaje principal, y que en mi opinión son comunes del día a día.
Hasta este momento ha sido de mis mejores lecturas en lo que va del mes, para ser francas pude reflexionar con los temas sencillos que ofrece, y profundizar en ellos de la mano del personaje principal.
También cabe decir que cuando acabo el libro mi corazón era una pequeña bolita encogida dentro de mi pecho, y aún con ello le di 5 estrellas en Goodreads.
Siento que narra un poco de mi propia vida 😪
Es uno de los mejores libros me hizo llorar me adentre tanto que yo me sentía el personaje lo recomiendo mucho
Este libro es una maravilla,marco mi vida absolutamente rápido,me hizo reír pero también llorar,pocos libros dejan algo en mi y este dejo mucho
Es una preciosa historia de amor y aprendizaje. La leí cuando tenía 11 y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es increíble lo corta pero maravillosa que hace ver la vida y la manera de apreciar y querer a quienes tenemos cerca. Claudia Celia es una escritora maravillosa y este es uno de mis libro favoritos de ella, siendo el primer lugar "Atados a una estrella", otra hermosa historia de amor.
Leí este pequeño libro en mi niñez y lloré ríos
Me gustó porque te hace recordar muchas cosas. Todos los libros de Claudia Celis te dejan muchas cosas para reflexionar.
Me encantó el libro, desde el inicio me prendí a las aventuras relatadas graciosamente, me hizo reir, llorar..., y de alguna manera recordar gratos momentos de mi infancia en casa de mis abuelos!!!. Recomendada sobre todo a los niños y adolescentes renuentes a la lectura
Este libro es como una cebolla, entre más te adentras a su corazón más lloras. Lo recomiendo muchísimo, realmente siento como si el libro fuera parte de mi familia, cada uno de los personajes tiene la escencia de un familiar y es por eso que tanto las situaciones de alegría o tristeza calan en tu interior.