Bernardo Esquinca

El señor Ligotti

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • mrshazanhar citeretfor 4 år siden
    algún momento de la noche se le acercó Clemente, un autor de novelas policiacas que conocía desde hacía muchos años y con el que tenía la clase de amistad que suele desarrollarse entre escritores: poco honesta, convenenciera, basada más en chismorreos que en un genuino interés en el trabajo del otro.
  • Josué Osbournehar citeretfor 4 år siden
    Una semana después, Esteban se sintió recuperado. Pensó en su comportamiento de los días anteriores, en el miedo irracional que el viejo le había despertado. Ahora sabía qué hacer. Lo enfrentaría. Pondría un alto a la situación. Si era necesario, le gritaría sus verdades. No era más que un tipo senil, acabado, patético. En el trayecto de regreso su confianza aumentó. El final del problema se aproximaba, la solución estaba en sus manos.
  • Daniel Chazarihar citeretfor 4 år siden
    El talento no es cuestión de suerte. Sólo se trata de recibir el empujón adecuado.
  • Eduardo Limahar citeretfor 4 år siden
    La escritura es como un músculo y, si no se utiliza, el lenguaje se atrofia.
  • Antonelahar citeretfor 4 år siden
    –Podría escribir una novela. Le ayudaría. ¿No es eso lo que ustedes los escritores hacen todo el tiempo? Exorcizar sus traumas a través de la literatura…
  • Antonelahar citeretfor 4 år siden
    El señor Ligotti no era un espectro. Era algo peor: un demente peligroso.
  • Antonelahar citeretfor 4 år siden
    Es el problema de no escribir. La escritura es como un músculo y, si no se utiliza, el lenguaje se atrofia. Te urge volver al teclado. Es más, te vendría bien escribir a mano: así se piensan mejor las frases.
  • Antonelahar citeretfor 4 år siden
    Así eran los solitarios: no tenían conciencia del tiempo de los demás.
  • Antonelahar citeretfor 4 år siden
    Clemente, un autor de novelas policiacas que conocía desde hacía muchos años y con el que tenía la clase de amistad que suele desarrollarse entre escritores: poco honesta, convenenciera, basada más en chismorreos que en un genuino interés en el trabajo del otro.
  • Martín Eduardo Martínezhar citeretfor 4 år siden
    le acercó Clemente, un autor de novelas policiacas que conocía desde hacía muchos años y con el que tenía la clase de amistad que suele desarrollarse entre escritores: poco honesta, convenenciera, basada más en chismorreos que en un genuino interés en el trabajo del otro.
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)