Andrés Acosta

Clandestino

El papá de Magui ya no está en casa, se ha marchado sin dar ninguna explicación. Ella lo espera frente a la ventana, pero pasan los días y no regresa.
El mundo de Magui se torna confuso y la promesa de volverlo a ver comienza a desaparecer. Sin embargo, las mariposas que de cuando en cuando llegan a posarse en la higuera que su padre plantó donde ella nació logran que conserve la esperanza de que un día su familia se vuelva a reunir. Una historia de amor familiar en tiempos de cambios políticos difíciles.
76 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2019
Udgivelsesår
2019
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Isabel Jazmín Angeleshar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    🐼Vildt sød
    💧Tåreperser

    A pesar de que la historia me tenía con el corazón apachurrado por tantas injusticias, creo que la esperanza que se vislumbra al final de la historia es un gran desenlace.

  • Adaliz Guerrero Ospinahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende
    💡Lærerig
    🎯Læseværdig
    🐼Vildt sød

    Tiene una manera conmovedora de mostrar la mirada inocente de los niños ante la realidad o las situaciones crudas de la vida.

  • Anadely Arias Jiménezhar delt en vurderingsidste år
    👍Værd at læse
    🐼Vildt sød

Citater

  • Metzly Rivashar citeretfor 3 år siden
    Me di cuenta de que una casa se va quedando vacía, no porque le falten muebles, la tele, el horno de microondas o la comida. Una casa se va quedando vacía porque las personas que quieres se alejan,
  • Josué Osbournehar citeretfor 2 år siden
    Aquí es donde una mariposa blanca se desprende de sus alas y aun así logra levantar su vuelo. Aquí es donde un papel se rompe, pero no desparece. Aquí es donde una palabra se quiebra, pero no pierde sentido. Aquí es donde la historia se desdobla como una burbuja, porque incluso en los momentos más oscuros, hay alguien que mira; alguien que se da cuenta de lo que te entristece. Y cuando digo oscuro, es porque de veras tiene una cara del color de la noche. Una piensa que vigila la higuera día a día, a través de la ventana, cuando sucede lo contrario: quien es vigilada es una misma, desde la higuera…
  • b9389665830har citeretfor 2 år siden
    veces cruzaba la calle distraído por pensar siempre en sus libros de Platón,

    Aquí quedé

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)