bookmate game
es
Julio Cortázar

Final Del Juego

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
El libro es básicamente un juego, un juego para el lector. Y su último cuento Final del juego es simplemente el final de ese entretenimiento que se desarrolla mientras se lee. El libro y sus 18 cuentos se dividen en tres niveles de dificultad (siendo el nivel I el más fácil y el III el más difícil), la dificultad se mide por el esfuerzo que debe hacer el lector para comprender, o creer comprender, cada uno de sus cuentos. Contenido: 1) Continuidad en los parques 2) No se culpe a nadie 3) El río 4) Los venenos 5) La puerta condenada 6) Las Ménades 7) El ídolo de las Cícladas 8) Una flor amarilla 9) Sobremesa 10) La banda 11) Los amigos 12) El móvil 13) Torito 14) Relato con fondo de agua 15) Después del almuerzo 16) Axolotl 17) La noche boca arriba 18) Final del juego.
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
166 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Miyu Marianahar delt en vurderingfor 5 år siden
    👍Værd at læse

  • Gerardo Mejíahar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse

Citater

  • kim claudiahar citeretfor 2 år siden
    Antes de acostarse estuvo mirando el armario y la parte sobresaliente de la puerta. Tal vez si pusiera sus dos valijas sobre el armario, bloqueando la puerta, los ruidos de la pieza de al lado disminuirían. Como siempre a esa hora, no se oía nada. El hotel dormía las cosas y las gentes dormían. Pero a Petrone, ya malhumorado, se le ocurrió que era al revés y que todo estaba despierto, anhelosamente despierto en el centro del silencio
  • kim claudiahar citeretfor 2 år siden
    Dando vueltas y vueltas, se sintió como vencido por ese silencio que había reclamado con astucia y que le devolvían entero y vengativo. Irónicamente pensó que extrañaba el llanto del niño, que esa calma perfecta no le bastaba para dormir y todavía menos para estar despierto. Extrañaba el llanto del niño, y cuando mucho más tarde lo oyó, débil pero inconfundible a través de la puerta condenada, por encima del miedo, por encima de la fuga en plena noche supo que estaba bien y que la mujer no había mentido, no se había mentido al arrullar al niño, al querer que el niño se callara para que ellos pudieran dormirse.
  • kim claudiahar citeretfor 2 år siden
    . Él tenía la culpa de que esa mujer se fuera del hotel, enloquecida de miedo, de vergüenza o de rabia. Llevaba aquí mucho tiempo. Era una enferma, tal vez, pero inofensiva

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)