bookmate game
Isaac Asimov

Yo, Robot

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Boby091har citeretfor 8 år siden
    Es realmente la situación más tonta de la que he oído hablar. ¡Imagínate una criatura desfalleciendo por la pérdida de un robot!
  • Lilián Carrascohar citeretfor 10 måneder siden
    »¿Y esto es acaso tan terrible? No hay guerras. Vivimos en paz…, y es agradable después de setecientos años de guerras. Somos viejos, señor Byerley. En nuestras fronteras tenemos las que fueron cuna de las viejas civilizaciones. Tenemos Egipto y Mesopotamia; Creta y Siria; Asia Menor y Grecia. Pero los tiempos antiguos no son necesariamente unos tiempos infelices. Puede hallarse fruición…
  • Lilián Carrascohar citeretfor 10 måneder siden
    Leo en los cerebros, ya lo sabes, y no tienes idea de lo complicados que son —continuó el robot—. Me es difícil entenderlo todo porque mi mente tiene muy poco en común con ellos…, pero lo intento y vuestras novelas me ayudan
  • Lilián Carrascohar citeretfor 10 måneder siden
    Antes de intentar una cura tenemos que averiguar en qué consiste la enfermedad. El primer paso necesario para asar una liebre es atraparla. Y ahora, larguémonos de aquí
  • Lilián Carrascohar citeretfor 10 måneder siden
    Porque yo, como ser dotado de razón, soy capaz de deducir la Verdad de las Causas a priori. Tú, ser inteligente, pero sin razón, necesitas que se te dé una explicación de la existencia, y esto es lo que hizo el Señor
  • Lilián Carrascohar citeretfor 10 måneder siden
    Estos son hechos que, partiendo de la irrefutable proposición que ningún ser puede crear un ser más perfecto que él, reduce vuestra tonta teoría a la nada.
  • Eduardo Floydhar citeretfor 3 år siden
    Entonces… ¡por el amor de Júpiter!, tenemos que hacer algo. —Casi lloraba—. No nos cree ni a nosotros, ni a los libros, ni a sus ojos.
    —No —dijo Powell amargamente—. ¡Es un robot racional, maldita sea, con sus propios postulados! Cree sólo en la razón, y eso tiene un inconveniente… —Su voz se desvaneció.
    —¿Cuál?
    —Que con la fría y lógica razón, uno puede probar lo que quiera… si encuentra el postulado apropiado. Nosotros tenemos los nuestros y Cutie tiene los suyos
  • Eduardo Floydhar citeretfor 3 år siden
    —Fíjate en ti —dijo finalmente—. No lo digo con espíritu de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estás hecho es blando y flojo, carece de resistencia, y su energía depende de la oxidación ineficiente del material orgánico… como esto —añadió señalando con un gesto de reprobación los restos del sándwich de Donovan—. Entráis periódicamente en coma, y la menor variación de temperatura, presión atmosférica, la humedad o la intensidad de radiación afecta vuestra eficiencia. Sois alterables.
    »Yo, por el contrario, soy un producto acabado. Absorbo energía eléctrica directamente y la utilizo con casi un ciento por ciento de eficiencia. Estoy compuesto de fuerte metal, permanezco consciente todo el tiempo y puedo soportar fácilmente los más extremados cambios ambientales.
  • maría del solhar citeretfor 3 år siden
    No lo ha tenido jamás, en realidad. Estuvo siempre a merced de unas fuerzas económicas y sociológicas que no entendía, de los caprichos del clima y de los azares de la guerra
  • maría del solhar citeretfor 3 år siden
    la Sociedad para la Humanidad tiene razón; que la Humanidad ha perdido todo control sobre su
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)