bookmate game
Violaine Bérot

Como bestias

Un pueblo aislado en las montañas; un joven de fuerza sobrehumana con un don para sanar a los animales; una niña que aparece de la nada y que desata todos los rumores en un valle en el que todavía resuenan antiguas leyendas y misterios. Pocos elementos le bastan a Violaine Bérot para trenzar esta inolvidable historia a medio camino entre la novela negra y la fábula.

Intercalando los interrogatorios policiales a los habitantes del pueblo y las canciones de un misterioso coro, como en una tragedia griega o un moderno cuento de hadas, este libro hechizará y conmoverá a quien se adentre entre sus páginas.

Como bestias es un texto magnético, contundente y polifónico que, bajo su apariencia, encierra una cruda reflexión sobre la diferencia, sobre un mundo rural a punto de desaparecer, sobre la vulnerabilidad de las mujeres y todos aquellos que deciden vivir al margen de la norma.
72 trykte sider
Copyrightindehaver
Bookwire
Oprindeligt udgivet
2023
Udgivelsesår
2023
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Bety Ibarrahar delt en vurderingfor 8 måneder siden
    👍Værd at læse
    🎯Læseværdig
    🚀Opslugende
    💧Tåreperser

    Me encantó la estructura de esta historia. Sobre todo el ejercicio que nos deja la autora de imaginar las preguntas que se formulan y cómo, con las respuestas, definir cuál personaje está participando.
    Es una historia bellísima y muy triste.

  • Ceciliuxhar delt en vurderingfor 5 måneder siden
    👍Værd at læse
    💀Uhyggelig
    🔮Overraskende
    🚀Opslugende
    💧Tåreperser

    Joya 💯

  • mariadeliamd72609har delt en vurderingfor 6 måneder siden
    👍Værd at læse
    🔮Overraskende

    Un libro muy potente. Excelente.

Citater

  • Bety Ibarrahar citeretfor 9 måneder siden
    ¿Cómo se habrá desarrollado tras seis años de vida relacionándose solo con el Oso y Mariette? Ya se lo digo yo: por mimetismo, pareciéndose cada vez más a ese pobre muchacho y a esa mujer descarriada. Igual de salvaje y asocial. Igual que ellos en su negativa a mezclarse con otros seres humanos.
  • Dianela Villicaña Denahar citeretfor 5 måneder siden
    A todas las chicas que algún día conocerán ese horror les deseo que encuentren a las hadas, ellas las ayudarán a levantarse. Eso es lo que quería decirles. Que la que abandonó a su hijo podría haber sido yo, Viviane Desroches, la farmacéutica de Saint-Marcel. Podría haber sido yo u otra cualquiera. Una chica de aquí, cualquiera de ellas. Es lo que les quería decir.
  • Dianela Villicaña Denahar citeretfor 5 måneder siden
    Pero no contaba con el niño. No contaba con que dejaría huella. Así que las hadas, permitirme creer en las hadas, fue en cierto modo un alivio. De vez en cuando, en lugar de tener pesadillas, veía a las hadas. Se me aparecían. Las hadas de la gruta, las que cuidan de los bebés. Una se aferra a lo que puede. El mundo real se había vuelto demasiado peligroso, el horror podía surgir de cualquier parte, incluso de aquellos cuya conducta parecía irreprochable. Por suerte, estaban las hadas.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)