¡Híjoles! Lo devoré. Quiero mucho a Raquel. Me hizo reír muchísimo. Me encanta cómo plantea esos escenarios “disparatados” que contrapuestos a cierta lógica o seriedad resultan muy divertidos y harto fantásticos. Excelente ejercicio para fortalecer la imaginación. “Columpio” me dejó con el corazón en el pescuezo y todos los que abordan el imaginario zombi están ufff *chef’s kiss*; mis favoritos.
Maravillosos cuentos, cada uno con un desarrollo y final inesperado, me encantaron
Me gustó el humor que se maneja en la mayoría de los cuentos, también me gustó que la autora relatara historias tan absurdas, y de pronto espeluznantes, con la familiaridad de una anécdota que le puede pasar a cualquiera. Lo recomiendo mucho para adolescentes.
Recomiendo ampliamente este libro para los habitantes de la CDMX, pues tiene un millón de cosas con las que identificarse: músicos que se suben a las combis/camiones, edificios abandonados en el Centro, el acuario de la Torre Latinoamericana, nuestro amado-odiado metro, etc. Es un libro divertidísimo y de lenguaje muy coloquial; sin embargo también contiene cuentos que dan mucho miedo.
¡Wow! Me encantaron mucho todos los relatos, mi favorito, Columpio.
WOOW no esperaba que me fuera a gustar tanto.
Tanto el título como la portada me llamaron mucho la atención y que bueno que lo leí.
Cada relato es único unos manejan más el humor, unos tienen una chispa de terror y ninguno se siente pesado de leer.
Me encantó, sin duda Raquel Castro es sello de garantía, no hay más.
Divertido; tiene de todo un poco mi cuento favorito es el primero
Disfrute de leer estos mini cuentos, los primeros y el ultimo me parecieron los mejores. No son historias impresionantes, pero si entretenidas.
Simpático e inventivo, aunque a veces el sinsentido sí se pasa de lanza y parece que el tono cómico lo intenta demasiado y se vuelve cringe. No obstante, lo disfruté y lo leí de volada.