Es un libro entretenido, y aunque se fusila un montón de conceptos de otros autores, tiene sus toquecitos de originalidad. La relación entre Eragon y Saphira es encantadora, y a la narración no le falta acción, giros de tuerca y mucho lore, tal como nos gusta. A Eragon se le nota una buena progresión a lo largo de la historia y llegamos a empatizar con él.
Eso sí, los personajes no son muy complejos, la narración es simplona y requiere poco esfuerzo del lector. Es una saga muy ligerita.
Uno de los mejores libros q he leído!! Estoy impaciente con empezar el segundo😄❤️
Vale la Pena leerlo
Es curioso cómo algunos critican duramente este libro, tildándolo de una "copia barata" de otras historias similares. En realidad, creo que la lectura debería disfrutarse sin tantas comparaciones. Personalmente, me gustó mucho; logra atraparte y sumergirte en la trama al punto de hacerte perder la noción del tiempo (¡a mí me mantuvo despierta dos noches seguidas!).
Es un libro que sencillo para leer y a mi me pareció bastante adictivo, lo leía de día por que de noche me hacía perder la noción del tiempo
entretenido si te gustan las aventuras y la magia
Me encantó, increible que fue creada por un adolescente de 15 años. La relación de Brom, Saphira y Eragon es entrañable.