bookmate game
Rick Riordan

La Casa De Hades

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • MaryLu Rioshar citeretfor 5 år siden
    amor no es ningún juego! ¡No es una estupidez con florecitas! Es esfuerzo: una búsqueda que nunca termina. Lo exige todo de uno: sobre todo la verdad. Solo entonces produce gratificación.
  • ehar citeretfor 5 år siden
    Qué estudiarías tú, Percy?

    —No lo sé —reconoció él.

    —Ciencias del mar —propuso ella—. ¿Oceanografía?

    —¿Surf? —preguntó él
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    —Yo creo que el universo es básicamente una máquina. No sé quién lo creó, si las Moiras, los dioses, el Dios con mayúscula o quien fuese, pero la mayoría del tiempo funciona como tiene que funcionar. Sí, de vez en cuando algunas piezas se rompen y hay cosas que se averían, pero la mayoría de las veces… las cosas ocurren por un motivo. Como el hecho de que tú y yo nos conociéramos.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    En ese instante comprendió que la prueba más difícil para una hija de Atenea no era dirigir una misión ni enfrentarse a la muerte en combate. Era tomar la decisión estratégica de dar un paso atrás, de dejar que otro corriera el peligro más grave; sobre todo cuando esa persona era tu amigo. Tenía que aceptar el hecho de que no podía proteger a todas las personas que quería. Que no podía resolver todos los problemas.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    está bien. Hasta entonces, amigos míos, saludad al sol y las estrellas de mi parte. Y sed fuertes. Puede que este no sea el único sacrificio que debáis hacer para detener a Gaia
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    Los monstruos son eternos —le dijo, haciendo un esfuerzo por no llorar—. Os recordaremos a ti y a Damasén como a unos héroes, como el mejor titán y el mejor gigante. Les hablaremos a nuestros hijos de vosotros. Mantendremos la historia viva. Algún día os regeneraréis.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    —Iremos juntos —decidió Annabeth, sabiendo que sería su última batalla.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    Lo prometiste, Sesos de Alga. ¡Prometiste que no nos separaríamos! ¡Nunca jamás!
    —¡Eres insufrible!
    —¡Yo también te quiero!
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citereti går
    Annabeth decidió que prefería morir de una forma menos memorable: por ejemplo, cayendo por una escalera o falleciendo plácidamente mientras dormía a los ochenta años después de una vida agradable y tranquila con Percy. Sí, eso pintaba bien.
  • Sara Jaqueline Aranda Ramírezhar citeretfor 4 måneder siden
    No pienso morir así», pensó.
    No solo porque fuera doloroso y de una cobardía insultante, sino también porque Annabeth lo necesitaba. Cuando él estuviera muerto, las diablas centrarían su atención en ella. No podía dejarla sola
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)