Liliana Colanzi

Ustedes brillan en lo oscuro

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
  • Gaby TeDehar citeretfor 3 år siden
    Las estalagmitas crecen hacia arriba desde el piso de la cueva como resultado del goteo de agua de las estalactitas. Cuando una estalactita se encuentra con una estalagmita –en una danza de decenas de miles de años
  • Felix Villacishar citeretfor 2 år siden
    Para los del otro lado, nosotros somos el Afuera. No hay dos cielos, somos la misma cosa, lo mismo ellos que nosotros y que los animales.
  • Nora Alvarezhar citeretfor 3 år siden
    Pero no es posible echar de menos aquello que ya no se recuerda, y ella tenía prisa por convertirse en otra.
  • Alicia M. Mareshar citeretfor 3 år siden
    Se dio cuenta de que su madre llevaba varias horas muerta porque su mano estaba helada, y al tomarla entre las suyas el frío saltó al cuerpo de la Kurmi, se le metió bajo la piel como un gusano y reptó hasta instalarse en su cerebro.
  • Claudia Clementehar citeretfor 8 måneder siden
    Teníamos débil el espíritu: Olga y yo soñábamos con la ciudad y con todo por fuera del perímetro; pescábamos las ráfagas de música que salían de los vehículos que pasaban cerca de la carretera y hurgábamos el cielo para ver las naves que volaban cargadas de pasajeros, rozando las estrellas.
  • Claudia Clementehar citeretfor 8 måneder siden
    Cuando alguien se va, se pierde entre las sombras, decía Madre. No volvemos a verlos porque somos el pueblo del camino angosto, el que espera el fin de los tiempos trabajando la tierra y pronunciando el nombre del Señor. Aquí vencimos a la naturaleza a punta de tractores y oración y amansamos el monte hasta convertirlo en orden. Más allá del perímetro está la selva con sus sombras, y más lejos aún se encuentra la ciudad con sus espejismos. Cuando alguno de nosotros tiene el deseo de ver lo que hay fuera de la colonia, el collar de la obediencia nos recuerda cuál es nuestro lugar: a cuarenta metros del perímetro los choques eléctricos no son más que cosquillas, pero al acercarnos al campo magnético las descargas se van haciendo más intensas, más urgentes, hasta que volvemos a elegir el camino del Señor
  • Kenya Rodriguezhar citeretfor 9 måneder siden
    : el brillo de la muerte, la fosforescencia del pecado, el hombre que resplandece en las tinieblas
  • Kenya Rodriguezhar citeretfor 9 måneder siden
    , antes del cáncer nos van a liquidar la policía
  • Kenya Rodriguezhar citeretfor 9 måneder siden
    tiene la carta que Israel nunca le mandó a su exnovia y que era la única que escribió en su vida
  • Kenya Rodriguezhar citeretfor 9 måneder siden
    tener miedo, tener frío, en las mujeres de las lentejuelas rojas y las piernas largas que le dijeron: Cariño
fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)