Gabriel García Márquez

Noticia de un Secuestro

Giv mig besked når bogen er tilgængelig
Denne bog er ikke tilgængelig i streaming pt. men du kan uploade din egen epub- eller fb2-fil og læse den sammen med dine andre bøger på Bookmate. Hvordan overfører jeg en bog?
«Antes de entrar en el automóvil miró por encima del hombro para estar segura de que nadie la acechaba. Eran las siete y cinco de la noche en Bogotá. Había oscurecido una hora antes, el Parque Nacional estaba mal iluminado y los árboles sin hojas tenían un perfil fantasmal contra el cielo turbio y triste, pero no había a la vista nada que temer.»
Denne bog er ikke tilgængelig i øjeblikket
362 trykte sider
Har du allerede læst den? Hvad synes du om den?
👍👎

Vurderinger

  • Meli Pereirahar delt en vurderingfor 9 år siden
    👍Værd at læse

    Me gusto mucho el libro

  • Bonzo Poehar delt en vurderingfor 4 år siden
    👍Værd at læse
    💡Lærerig

  • Kesli Villatorohar delt en vurderingfor 9 år siden
    🎯Læseværdig

Citater

  • b7318420088har citeretfor 2 år siden
    Extraditables tuvieran el mismo tratamiento político que las guerrillas.
  • b7318420088har citeretfor 2 år siden
    ese documento estaba expuesta por primera vez la tesis de que el narcotráfico podía considerarse un delito colectivo, de carácter sui generis, que señalaba un camino inédito a la negociación. Guido Parra dio un salto.
  • b7318420088har citeretfor 2 år siden
    noticieros de televisión iniciaban sus emisiones con las fotos de todos los secuestrados, se llevaban las cuentas de los días de cautiverio, y se iban quitando los retratos correspondientes a medida que eran liberados. También por iniciativa suya se hacía un llamado por la liberación de los rehenes al iniciarse los partidos de fútbol en todo el país. Reina nacional de belleza en 1990, Maribel Gutiérrez inició su discurso de agradecimiento con un llamado a la liberación de los secuestrados.

På boghylderne

fb2epub
Træk og slip dine filer (ikke mere end 5 ad gangen)